Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme con la informacion que me puedan dar

liquidblood

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2006
Buen dia a toda la comunidad bakuna, en esta ocasion necesito de su ayuda.

Sucede que voy a entrar a una chamba referente a una jefatura de sistemas de la tecnologia de la informacion, supuestamente tengo lo necesario para trabajar en la parte tecnica pero que me hace falta conocimiento en la parte administrativa de los sistemas de la tecnologia de la informacion.
Me podrian ayudar con informacion sobre esos temas, donde puedo encontrar todo lo referente, ya sea libros o links en internet.

Les agradezco mucho toda la informacion que puedan compartir conmigo.

Saludos.

huy pues depende el trabajo que vas a realizar, a lo que se dedica la empresa.
por que eso que mencionas queda como muy vago

lo que sea, temas muy generales. Lo que voy a hacer es administrar los sistemas de esta compania, teniendo una empresa externa que de mantenimiento a nuestros sistemas y yo voy a encargarme de que esta empresa haga su trabajo bien, haciendo reportes, estadisticas.
Gracias por su ayuda

Buen dia a toda la comunidad bakuna, en esta ocasion necesito de su ayuda.

Sucede que voy a entrar a una chamba referente a una jefatura de sistemas de la tecnologia de la informacion, supuestamente tengo lo necesario para trabajar en la parte tecnica pero que me hace falta conocimiento en la parte administrativa de los sistemas de la tecnologia de la informacion.
Me podrian ayudar con informacion sobre esos temas, donde puedo encontrar todo lo referente, ya sea libros o links en internet.

Les agradezco mucho toda la informacion que puedan compartir conmigo.

Saludos.

Pues bro, que te puedo decir, se supone que si tienes lo necesario en la parte tecnica, entonces esto te debe de decir que necesitas en la parte administrativa, no necesitas libros ni manuales, es cuestion que explotes tus cualidades de lider y tengas una buena forma de gestionar y administrar proyectos de IT, como tiempos, alcances, ciclos de vida, etc, en la posicion donde vas a entrar tu, no importa que giro lleve la empresa, ni nada por el estilo. Aqui aplica tu agudeza analitica para determinar necesidades y establecer cursos de accion. que por lo que comentas de la parte tecnica, no te va a ser dificil hacerlo.

Suerte

bueno te podria recomendar que leyeras esto de itil son procedimientos
buscale en google en la pagina de itil osiatis, casi siempre es el primer link y en la parte de abajo hay como 13 capitulos ahi dales una checada rapida a ver site sirve ok suerte chavo.

Volver