Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme con esta unquietud que tengo

keven07

Becerro
Desde
21 Ene 2012
hola bakunos lo que pasa es que ase tres semanas me cambiaron la rutina en el gym para definir pero e notado que si e bajado mucho de peso pero tambien el musculo!!,,entonses yo pense que por ejemplo ago toda la semana la rutina de marcar y el sabado una de musculacion pero general se estaria bien?'no me estaria sobre entrenando?' salu2s

Pues depende que tanto pesabas,porque digamos podrias tener musculo grande por la grasa, es decir hay personas que piensan que tienen unos brazos sumamente musculosos,pero son unos gorditos que tienen los brazos grandes por esa razon,asi que no creo que estes bajando musculo sino que al definirlo estas eliminando la grasa que tenias y no dejaba mostrar el musculo,saludos.

Postea tus rutinas, si no explicas como es tu entrenamiento no se peude saber si hay sobreentrenamiento.

es demasiado exagerado el decir que hay un sobreentrenamiento para una persona de la condicion del bakuno

on topic:

para que pierdas musculo se necesita mas que el entrenamiento, o la falta de proteina, de hecho, el cuerpo tiende a utilizar otras fuentes como principal energia antes de catabolizar musculo directamente.

en realidad lo que yo opino es que tienes un procentaje de grasa corporal alto y un prorcentaje de masa muscular demasiado bajo, por eso cuando vas perdiendo grasa, tus brazos se ven pequeños, por que tus musculos solo estan recuertos por tejido graso y al perderlo se ven muy pequeños.

no hermano solo estoy pasado de mi peso por 4 kilos pero cres que estaria bien los sabados meterle a todos los musculos con rutina de musculacion?

Pues yo digo que depende, de los ejercicios que hagas, que tanto tiempo lo hagas, que tanto pesos uses, y la fuerza que uses
depende éso
puede que te desgarres un músculo..en fin :/,
un accidente feo... no sé...

pero igual...pues cuídate :3

no hermano solo estoy pasado de mi peso por 4 kilos pero cres que estaria bien los sabados meterle a todos los musculos con rutina de musculacion?

Si pero aun asi 4 kilos de grasa es mucho,osea la grasa pesa poco y es muy voluminosa,osea si fuera eso en musculo aun asi no seria una perdida muy grande,la verdad sigo pensando que los brazos se te redujeron por la perdida de grasa,no creo que realices mas de 6 horas intensas de entrenamiento,para sobre etrenarte, digo eso pasa en atletas de alto redimiento,no en personas que solo se ejercitan por recreacion o estetica,sigo pensando que tu disminucion es por la grasa nada mas que eso,saludos.

"Solo estoy pasado de mi peso por 4 kilos"

Según quien ?

1. Que tengas '4 kilos de sobrepeso' no significa que sólo tengas 4 kilos de exceso de grasa. Lo que nos arrojaría un mejor dato para acercarnos más a tu composición corporal es tu porcentaje de grasa corporal.

2. Las clásicas rutinas para 'marcar' (Aumentar las repeticiones) son puro chiste.
La expresión "marcar" se refiere a disminuír la grasa corporal con el simple objetivo de que el músculo ya desarrollado 'luzca más'. Ésta reducción de grasa se logra principalmente (pero no excluyente) con dieta.

3. Si no tienes una masa muscular decente, a la hora de "marcar" vas a quedar no muy estéticamente agradable.

4. En lugar de que hicieras "sábados de rutina musculación" te recomiendo que hicieras meses de "rutina de musculación", y después otros meses para 'marcar'.

5. Vive, come, ríe y sueña <3

ok muchas grasias chocorolas eso are saludos a todos y grasias por sacarme de dudas

yo te recomendaria que no te enfoque mucho en el peso si no en el% de grasa corporal entre mas bajo mejor

La verda el tipo de entrenamiento con pesos no influye demaciado a la hora de marcarse o ganar volumen eso se logra estrictamente con dieta y si yo tambien creo es mejor olvidar el peso y ver el % de grasa corporal io por ejemplo peso 93 kilos y de cintura soy talla 32

La verda el tipo de entrenamiento con pesos no influye demaciado a la hora de marcarse o ganar volumen eso se logra estrictamente con dieta y si yo tambien creo es mejor olvidar el peso y ver el % de grasa corporal io por ejemplo peso 93 kilos y de cintura soy talla 32

tienes razon parcial. si esa es tu inquietud pues bueno, la dieta es una parte importantisima para la salud, eres lo que comes, te suena?

saludos

es demasiado exagerado el decir que hay un sobreentrenamiento para una persona de la condicion del bakuno

on topic:

para que pierdas musculo se necesita mas que el entrenamiento, o la falta de proteina, de hecho, el cuerpo tiende a utilizar otras fuentes como principal energia antes de catabolizar musculo directamente.

en realidad lo que yo opino es que tienes un procentaje de grasa corporal alto y un prorcentaje de masa muscular demasiado bajo, por eso cuando vas perdiendo grasa, tus brazos se ven pequeños, por que tus musculos solo estan recuertos por tejido graso y al perderlo se ven muy pequeños.

Mira que buena respuesta te dieron. Yo digo que eras gordo porque si no te ejercitabas y ahora bajas de peso, quiere decir que no tenias musculo. Echale ganas y primero manten un peso y despues lo marcas. No comas ansias amigo.

Volver