Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayudenme Como Como Y Como !!

everardox

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
hola bueno casi no posteeo ni respondo mucho pero casi siempre me paso de ahi por aya...

pero les deseo Feliz Año 2010! :metal:

Ahora mi problema es que tengo 17 años y peso 98 kg mido 1.70
y bueno ya empeze a hacer ejercicio pero me da Hambre / bueno mas que nada antojo de chucherias; Comó sabritas refrescos etc. ya se que no se debe pero no puedo dejar de comer siempre pongo pretestos !!

me pueden ayudar a dar un tip consejo y eso para no comer de esoo!

en la escuela en la casa como y como =D!

espero que me ayuden muchas gracias!! :vientos:

je je yo pesaba 100kg y media lo mismo que tu =)

lo que hice fue dejar de comer chatarras.. y refrescos

de echo estoy muy seguro que no es hambre, si no ansiedad y eso te pasa por estar de ocioso je je.. busca algo que hacer y deja de pensar en comer..

toma mucha agua!!!! o llenate de fruta o de lechuga, asi tendras sensacion de saciedad.

ponte una mordaza xD jaja no ya enserio..
come mejor fruta y asi.. mango con chile o jicama y cosas asi, tampoco una sandia no mames xD
o de las barras allbran

Ya acostumbrado a ese tipo de comidas es bastante duro dejarlas pero no imposible, mira es que depende muho como te llegan ese tipo de comidas osea que por ejem si tu madre te trae una alasena de eso diario ps te va a costar el doble dejarlas jajaj pero si tu las tienes que comprar ps ya esta mas facil mira simplemente lo que deves tener es fuerza de voluntadcuando digas hoy no voy a comer eso NO COMAS!! a la mayoria le hace falta eggs para hacerlo lastima esto esta en ti en nadie mas tambien te recomendaria que te distrajeras haciendo otra cosa como ejercicio para no pensar en esas madres weno espeor y te sirva salu2.

Cargate unas latas de atún en agua a la escuela.

Procura comer una o dos antes de cualquier otra cosa, luego ya te metes hsata los dedos si quieres.

La única forma que vas a lograr dejar algo, sea alimentos chatarras, cigarro o algo así, es que estes convencido en un 100% del porque lo quieres dejar, así de fácil.

Cuando estas convencido lo dejas.

Si de plano no lo vas a dejar, pues dale 3 horas al gym diarias, una de cardio, una de pesas, media de abdominales y 30 de estiramiento y relajación. En dos meses te aseguro un cambio tremendo, sin pastillas, y sin dieta.

La anciedad puede tener factor psicologico, primero tienes que sentirte bien contigo mismo y despues aplicarle mas actividades, disminuir la compu, jugar en el parque, ir al Gym.

Lei en otro post que lo mejor es Cardio y avena.

Animo, creo que estamos en la misma situacion y lo mejor es buscar actividades que fortalezcan nuestro cuerpo.

Como dice ese comercial de Nick El cuerpo se hizo para moverse.

muchas gracias a los que contestaron

creo que todos tienen razon jejej unos muy buenos! consejos!

gracias por sus comentarios y si creo que estoy decidido!

echele ganas carnalin, sinceramente debes de saber que todo mundo puede cambiar sus habitos, sus disciplinas, todo puede cambiar, simplemente el chiste es dar el primer paso, de ahi en fuera todo se va haciendo mas facil, saludos

hola lo mejor q puedes hacer es practicar la folosofia del "solo x hoy", yo soy (o era) comedora compulsiva mido 1.58 y pesaba cerca de los 85 (imagiiiinaaaa) ahora lo q debes hacxer es pensar... solo x este momento no me voy a atragantar, come a tus horas evita comer porqueria y si t da hambre atascate de manzanas y en la escuela igual evita paseart x la cafeteria y cosas asi, compra un perro y sal a correr en las noches con el, (yo baje 25 kg siguiendo lo anterior) ERES MUY JOVEN APLICATE

jeje lo del perro dejenme comprarlo =D
no es mala ideaa!!
jaja pero bueno ahora que ya estoy mas adentro de la nutricion me podrian explicar eso de calorias!!

y darme un tipo base de que comer y eso! o qe hace mas daño!
en el caso de leche entera ó light ó descremada cual recomiendan!??

SLdss!

yeduc : subutramina del 15 eso me ayudo de masiado no se me antojava ninguna cosa de esas y asta redujo mi apetito subutramina del 15 bajo el nombre de yeduc eso lo consiges facil en mexico yo vivo en california ime la traian de tijuana

Volver