Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme como agrego enlaces

anthony snaiders

Bovino adolescente
Desde
24 May 2008
DISCULPENME AIGOS PERO QUIERO POSTEAR ALGUNOS TEMAS QUE TENGO Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLOS TENGO TODO PERO A LA VES QUIERO AGREGAR ALGUNOS NLACES DE LAS DIFERENTES PAGINAS DE LAS QUE PUEDEN DESCARGAR MIS POST LAS IMAGENES YA LAS TENGO AGREGADAS PERO LOS ENLACES PARA DIRECCIONARLAS A OTRAS PAGINAS NO SE COMO VINCULARLAS AYUDENME PARA QUE PUEDA SUBIR ARCHIBOS PARA LA GENTES DEL CORRAL ANTE TODO GRACIAS DESDE YA

el botoncito de la parte superior donde dice insetar enlace, nose si sea eso

http://ba-k.com/showthread.php?t=4055

Los subes a tu servidor favorito y este mismo de da el link para descargarlos,puedes pegarlos directamente aqui,como te comente en el otro que abriste,si redireccionas a otra pagina para proteger los links,pues algunos no apareceran,estan bloqueados por el master,asi que mejor pon los links directos...

Ok pues es sencillo primero subes la imagen que quieras poner como enlace a un servidor gratuito (photobucket) ya subida la imagen copias el link que te da photobucket, ya estando en ba-k hay un recuadro amarillo como con montañas pequeñas le das alli e ingresas el link que copiaste de photobucket.

despues ldas click sobre la imagen ((ya te debe de aparecer aqui en el mensaje) y le das en el recuadro del mundo y pones el link a donde quieras que te dirija.

Salu2

Volver