Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDENME AMIGOS BAKUNOS

carachure87

Bovino adolescente
Desde
29 Abr 2010
SOY UN CHAVO DE 23 AÑOS

HACE UNOS DIAS ME RASURE EL BELLO PUBICO
LOS PRIMEROS DIAS ESTUBO NORMAL
PERO UNOS DIAS DESPUES M SALIERON UNOS
GRANITOS K PARECEN BARRITOS NO SE A K SE DEVA
( NO HE TENIDO SEXO HEEEEEEEEE ) ME SALIERON EN EL AREA DE
LAS PIERNAS EN LA PELVIS NO !!!! SINO ALADITO ESPERO RESPUESTAS Y CHIDO PORPONERME ATENCION GRAX
NO SUBI FOTOS POR K ME DA PENITA JEJEJEJE :metal:

ocurre que, al querer salir los nuevo vellitos pues encuentran bloqueo, puede ser de grasa corporal, o así..
no es nada grave, en realidad es parte de la irritación, y los vellitos que quieren volver a salir.
Como dice JoGaDe el talco es muy cómodo, y pues poco a poco te sentiras menos raro, eso si, ahora no hay de que reciclas boxer porque tu piel está más en contacto con la ropa.

Suerte

Como dicen los bakunos parece ser irritacion por la rasuradit, si te dan comeson es algo bastante normal(hasta donde tengo entendido) una cremita que no recuerdo su marca pero son verdes y hay ediciones para bebe podrian servir ya que como podria ser piel irritada eso la exfoleara o algo asi dicen cuando te tatuas y te recomiendan que te la coloques,saludos

a mi me pasa pero en la barba y si es porque no lo haces frecuentemente dale chance a que se acostumbre o no los dejes crecer si puedes jajaja

muchas gracias amigos bakunos les deseo felizes fiestas
y de nuevo grax ya m havia espantado jajajajaja

con vitacilina xD
a que fregados se le ocurre no ponerse algo despues de rasurarse xD

Volver