Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme A Quedar Bien Con Una Amiga

Norvagen

Bovino Milenario
Desde
2 Mar 2008
Bueno el problema es este, mi amiga llego ayer y me dijo que su lap no cargaba, que le aparecia el logo de Hp y despues le aparecia en la pantalla:

BootMGR is Compressed Press Ctrl + Alt + Supr to Restart

Espero puedan ayudarme.

Su lap es:

Hp Mini Laptop 110-1016LA
Intel Atom N270 de 1,60 GHz
512 Mb de Ram
160 GB de DD
XP Service Pack 3
Office 2007

Lector de medios digitales "5 en 1" integrado para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores
3 USB 2.0
1 RJ - 45
Combo de salida de auriculares y entrada de micrófono

Espero este problema tenga solución.:) Y espero puedan ayudarme a quedar bien con mi amiga.:)

La lap ya funciona de nuevo banda. Gracias a todos por su ayuda y sugerencias.
:)
Por cierto no solo quede bien con mi amiga, sino con el que sera mi futuro suegro.

Si aun tiene garantia usala, si no vas a necesitar un cd/dvd externo o un XP SP3 boteable desde una memoria USB y una poca de paciencia para que entiendas que tienes que hacer... por lo pronto sigue el enlace que te dejo cignuz...

hmmmmm

no tiene lector de dvd o cd

tendrias que instalar un windows live o el hirens boot cd en una usb

para hacer esto

insert your OS CD
go to DOS window and type in your OS driver (usualy C:/
type in bootrec /FixMbr
then type in bootrec /fixboot
then type in bootrec /rebuildbcd
then type in exit
restart your coputer
it will work 100% only if you prompt at the same order
good luck

pues .....al paso que vas no vas a quedar bien compa ......

como dicen arriba , no le tengas miedo a google , (NO MUERDE )

suerte

te vas a tener que aventar una usb booteable para reinstalar el SO
yo hize eso , aunque pues yo cobre no fue para quedar bien jeje
leete unas guias para hacer esto
saludos

te va tocar hacer una usb booteable con windows xp para entrar a la consola de recuperacion y hacer un fixmbr y un fixboot o ya de plano si quieres quedar bien formateala de nuevo para que le quede como nueva ya que para que le haya salido eso es porque de seguro le mueve a lo puro wey quitando y poniendo programas pero vete preparando va a hacer de awiwi hacer una usb bootable con el xp o con el hirensboot ese tambien arregla lo de la mbr

Saludos, ese problema aun de ser confuso tiene una solucion demasiado simple, pasa en windows vista y 7 (ya me paso) cuando comprimes (compresion de windows) el disco C:, una solucion, al menos para mi definitiva, fue bootear con el dvd de windows vista, abrir modo consola y ejecutar notepad........
despues de las abrir y te abre el explorador de windows ahi te vas a C:, entras a propiedades y quitas la compresion.

Y como dijeron ya muchos, en google encontre esta solucion en menos de 10 minutos....
Saludos y espero que te sirva..

de seguro tiene windows vista vrd, o si tiene xp pues me imagino es igual aunque con xp no pasaba eso bueno el problema es que a tu amiga le aparecio un mensaje del sistema que si deseaba compactar los archivos del disco para ahorrar espacio, y al compactarlos tambien compacta los archivos de arranque que indican la secuencia de inicio del sistema operativo. bueno lo que tienes que hacer es conseguir una unidad de CD-R/DVD externa y bootear desde cd puedes utilizar el hiren 9.09 que tiene un mini xp incorporado es un live cd bueno una vez que carga el live cd vas a la unidad C: y precisamente buscas el archivo bootmgr y con el boton derecho del mouse das clic sobre este archivo y hay una opcion que no recuerdo muy bien como dice pero descomenta la opcion que dice compactar este archivo y guardas los cambios reinicias y ya debe de entrar al sistema.

de seguro tiene windows vista vrd, o si tiene xp pues me imagino es igual aunque con xp no pasaba eso bueno el problema es que a tu amiga le aparecio un mensaje del sistema que si deseaba compactar los archivos del disco para ahorrar espacio, y al compactarlos tambien compacta los archivos de arranque que indican la secuencia de inicio del sistema operativo. bueno lo que tienes que hacer es conseguir una unidad de CD-R/DVD externa y bootear desde cd puedes utilizar el hiren 9.09 que tiene un mini xp incorporado es un live cd bueno una vez que carga el live cd vas a la unidad C: y precisamente buscas el archivo bootmgr y con el boton derecho del mouse das clic sobre este archivo y hay una opcion que no recuerdo muy bien como dice pero descomenta la opcion que dice compactar este archivo y guardas los cambios reinicias y ya debe de entrar al sistema.

tercos a querer defender a windows xp

Gracias por las sugerencias,ya funciona, y quede bien, y mejor aun, porque no era la lap de ella es la de su papa,quede bien con mi futuro suegro.
Y por ahi mencionan que porque le tienen miedo a google, no es miedo, seria mera precaución, ya que si te equivocas o algo, es mas fácil preguntar a alguien que volver a googlear.

andale pero sigue jugando a ser tecnico y dar soporte y mantenimiento XD

pero en fin las respuestas estan dadas solamente falta que tu digas si te funcionan!!

andale pero sigue jugando a ser tecnico y dar soporte y mantenimiento XD

pero en fin las respuestas estan dadas solamente falta que tu digas si te funcionan!!

No carnal yo no ando jugando a que soy técnico ni a dar soporte ni mucho menos mantenimiento, lo que pasa es q mi lap murio y renacio y se lo comente a mi amiga,pero le dije que fue gracias a la banda de Ba-K :) y ps cuando surgió su problema me pregunto si podia pedir paro a la banda de Ba-K. :)

Agradezco a todos sus ideas y soluciones la lap ya es funcional de nuevo.

mejor ponte a practicar y estudiar y asi no pasaras malos ratos en como arreglar una maquina.

No carnal yo no ando jugando a que soy técnico ni a dar soporte ni mucho menos mantenimiento, lo que pasa es q mi lap murio y renacio y se lo comente a mi amiga,pero le dije que fue gracias a la banda de Ba-K :) y ps cuando surgió su problema me pregunto si podia pedir paro a la banda de Ba-K. :)

Agradezco a todos sus ideas y soluciones la lap ya es funcional de nuevo.
que chido que jalo man pero neta que aveces es mejor hacerse wey por que pasa que cuando quieres quedar bien quedas mal XD

que chido que jalo man pero neta que aveces es mejor hacerse wey por que pasa que cuando quieres quedar bien quedas mal XD

:)Cierto carnal muy cierto, pero al menos en esta ocasión no fue así.:)

Volver