Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme a ntrar al msn porfavor!!

luizx

Becerro
Desde
23 Ago 2008
ayudaa!!
ase 3 dias isntale el msn 9 en mi maqina
la acabo de formatear i tenia el 8 entonce me meti al pag i baje el 9
pero ia qe lo instale no me deja ntrar si escribo mal la contraseña o el id me aprese el error de qe so stha mal pero si lo pongo thodo vien nno me aprese nada solo no em conecta i no me dice nada de erroress
ayudenmee
porfavorr
ia trate todo firewall intalar antiguos msns reparar i ninguno funciona porfavor ayudenme
no ze zi stho va aki peroo pz zoe nuevo n sthoo
porfa ayudenmee!!!

Por favor, respeta a los demás escribiendo en español, el reglamento del corral lo especifica claramente, pero claro, dudo mucho que te hayas tomado el tiempo de leerlo.

Así ni ganas de leer tu mensaje me dan, mucho menos de ayudarte.

Esto no es MSN ni un celular... ¬¬

Por favor, respeta a los demás escribiendo en español, el reglamento del corral lo especifica claramente, pero claro, dudo mucho que te hayas tomado el tiempo de leerlo.

Así ni ganas de leer tu mensaje me dan, mucho menos de ayudarte.

Esto no es MSN ni un celular... ¬¬

No es por desvirtuar el tema, pero tiene razon Zephyros, la verdad luisz hasta me dio flojera de leer tu problema, asi que te recomiendo que vuelvas a editar el problema y apegandote a las reglas, echate una vuelta al reglamento http://ba-k.com/announcement.php?f=63&a=4

La verdad no me dieron ganas de leer tu problemática con tantas faltas de ortografía básicas como sustituir la "Y" con la "I" latina.

FAIL :tomate:

Mejora tu ortografía por favor.

lo mismo, que mania de escribir de esa forma, una cosa es escribir rapido y que se te vayan algunos errores de dedo que a cualquiera le pasan y otra muy distinta escribir en SMS, pos que es eso hombre hasta parece que no van a la escuela XD

Volver