ivancitodrum
Becerro
- Desde
- 16 Ago 2011
- Tema Autor
hola amigos vacunos, estoy aprendiendo a hacer pizzas pero no mas no le doy al sabor ayúdenme con una buena receta
saludos.......
saludos.......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi receta de hace 18 años =P
3 tazas de Harina cernida
1 taza de agua tibia
1 sobre o 1 cucharada sopera de levadura en polvo
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite.
Mezclas la levadura y el azucar con el agua tibia hasta que se espumosee todo, luego revuelves el harina, la sal y el aceite, puedes hacerlo en un cuenco grande o en la mesa limpia. Agregas el agua con levadura y azucar y a batirlo con las manos. Si se te pega demasiado entre los dedos, échate un poco de harina o un chorrito de aceite en las manos antes de seguir batiendo. Deja descansar la masa unos 15 min pa que se leude bien, de preferencia dentro de una bolsita de plástico. Ya luego sacas la masa y la extiendes con los dedos sobre la charola.
Para la salsa yo uso 6 tomates de esos ovaladitos, o 4 tomatotes de bola. Los cueces, los pelas y los mueles (en la licuadora, aunque yo prefiero utilizar un aplastador de frijoles... me gusta hacerlo lo más rústico posible xD) Luego en una ollita agregas un chorrito de aceite de oliva, una cucharada de mantequilla y fries un cuarto de taza de cebolla bien picadita con un diente de ajo tambien picado. Agrega una pizca de orégano molido, otra de pimienta y unas hojitas de albahaca fresca o seca. Echa el tomate y dejalo hervir un ratito. Agrégale sal (y un poquitito de azucar si quieres) al gusto... también puedes hacer lo mismo con puré de tomate de caja para ahorrarte tiempo.
La guarnición y el queso pues a tu elección.
Saludos!