Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme a elegir carrera

• Autor de tema Autor de tema Ze7a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira camarada yo siento que no es de: "A ver quien me da mas votos y por esto me voy", tienes que pensar que lo escogas pues de eso vas a vivir y de eso vas a comer tu y tu familia.

Entonces pues tendrías que hacer como una pequeña introspección para ver si te ves como un Ing. Mecanico, trabajando en algo relacionado con eso en 10 años o como un Ing. Textil.

Ahora la pregunta es ¿el examen que presentaste en el Poli era para Ing. Mecanico? Y te quedaste en textil?
Yo digo que si es asi y es a lo que le tiraste desde un principio pues por ahí le des.

Mira camarada yo siento que no es de: "A ver quien me da mas votos y por esto me voy", tienes que pensar que lo escogas pues de eso vas a vivir y de eso vas a comer tu y tu familia.

Entonces pues tendrías que hacer como una pequeña introspección para ver si te ves como un Ing. Mecanico, trabajando en algo relacionado con eso en 10 años o como un Ing. Textil.

Ahora la pregunta es ¿el examen que presentaste en el Poli era para Ing. Mecanico? Y te quedaste en textil?
Yo digo que si es asi y es a lo que le tiraste desde un principio pues por ahí le des.

No carnal en el Poli presente para otro cosa y kede de ing textil
en otra escuela presente para ing mecanico y no se ke escuela escojer por lo de el prestigio y eso pero en si me laten las dos pero no se ke escojer

tan sencillo como esto....

elegir carrera al azar es un grave error, y tambien algo que tienes que ver es cual fue tu preparacion en el nivel medio superior y depende eso puedes poner en una balanza tu desicion...

Elige la q más te guste, algo q t apasione, no t vayas por el dinero, es mejor cuando disfrutas lo q haces aunq no ganes demasiado

Prefieres rico que infeliz a pobre pero feliz?? Escoje la que más te guste...y piénsalo bien..

no seas guey, no por mayoria de votos vas a escoger tu carrera, piensa en lo que realmente te gusta y te apasiona, algo que harias aunque no te pagaran, eso hazlo, ora que si es tu unica salida, me voy por la de ingniero mecánico.

ps si asi vas a escoger la carrera, confiado en un grupo de ciber personas que solo te daran votos al azar, pues, mejor no estudies, primero asegurate de que es lo que quieres para tu vida...

andas mal chavo, como pides ayuda a elegir tu futuro? la decisiones tuya, piensalo tu es a lo que te vas a dedicar toda tu vida.

Volver