Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mira camarada yo siento que no es de: "A ver quien me da mas votos y por esto me voy", tienes que pensar que lo escogas pues de eso vas a vivir y de eso vas a comer tu y tu familia.
Entonces pues tendrías que hacer como una pequeña introspección para ver si te ves como un Ing. Mecanico, trabajando en algo relacionado con eso en 10 años o como un Ing. Textil.
Ahora la pregunta es ¿el examen que presentaste en el Poli era para Ing. Mecanico? Y te quedaste en textil?
Yo digo que si es asi y es a lo que le tiraste desde un principio pues por ahí le des.
Mira camarada yo siento que no es de: "A ver quien me da mas votos y por esto me voy", tienes que pensar que lo escogas pues de eso vas a vivir y de eso vas a comer tu y tu familia.
Entonces pues tendrías que hacer como una pequeña introspección para ver si te ves como un Ing. Mecanico, trabajando en algo relacionado con eso en 10 años o como un Ing. Textil.
Ahora la pregunta es ¿el examen que presentaste en el Poli era para Ing. Mecanico? Y te quedaste en textil?
Yo digo que si es asi y es a lo que le tiraste desde un principio pues por ahí le des.