Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme a decidir...

bkita30

Becerro
Desde
17 Mar 2010
hola a todos pues necesito ke opinen y me ayuden a decidir si me embarazo tengo una niña de 3 años y mi esposo ya quiere ke me embaraze pero la verdad a mi no se me antoja y me insiste mucho ke para ke no se lleven mucha diferencia de edad pero yo no estoy muy convencida opinen tengo 31 y mi esposo 33.

pues que mas decir, no hay mas que la comunicación entre pareja. pues desde un lado fisiológico yo creo que estaría bien ya que tienes 31 añitos una muy buena edad, ya que al pasar los ¿35 o 36? se vueleven mas riesgosos no??....

como dijo no hay mas que platicarlo bien y colocar sus puntos de vista de ambos, para llegar aun acuerdo que beneficie ambos

no pues esa si es decision de pareja xD yo si lo haria xD pero no soy objetivo en estos momentos asi que no me hagas mucho caso lo unico que puedo decirte es que es una decision demasiado importante no bases eso con las respuestas que aqui te demos, tienes que pensar todo todo muy bien y hablarlo con tu esposo la verdad :D
salu2 y suerte!

Mucha gente piensa igual en la diferencia de edad entre hijos pero conozco que se llevan hasta 8 años y se llevan bien, como dicen anteriormente esa decision se toma en pareja y exponle tus puntos.

Suerte

Volver