Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme a configurar una red inalambrica

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Disuclpen que moleste de esta forma.

Tengo un modem zyxzel que funciona norma y dice que tiene wireless

Ahora, mi hermana acaba de comprarse una notebook y cuando quiere conectarse a una red inalambrica, salen las redes inalambricas de toda la cuadra menos la de la mia... el notebook tiene el windows 7 preinstalad (mendigos...)

Alguien por favor que me explique como configuro la red inalambrica para que pueda usarla con la notebook, de antemano gracias

Disuclpen que moleste de esta forma.

Tengo un modem zyxzel que funciona norma y dice que tiene wireless

Ahora, mi hermana acaba de comprarse una notebook y cuando quiere conectarse a una red inalambrica, salen las redes inalambricas de toda la cuadra menos la de la mia... el notebook tiene el windows 7 preinstalad (mendigos...)

Alguien por favor que me explique como configuro la red inalambrica para que pueda usarla con la notebook, de antemano gracias

Debes de entrar a la configuracion del modem y habilitar la conexion inalambrica

Estee soy increiblemente noob en conexiones de red ¿como entro a la configuracion del modem?

checa tu manual o abajo del modem , debe de venir una direccion ip , la cual es para entrar a las configuraciones del modem

1)- Leer la guía rápida y todos los considerandos que se plantean en la misma. Realizar las conexiones pertinentes.

2)- Para configurar el equipo es necesario ingresar la dirección 192.168.1.1 en el navegador, el equipo cuenta con una contraseña predeterminada para su configuración.

2vkdwup.gif

Clickeamos en "Login"

t5gnph.gif

Clickeamos en "Ignore" para ingresar (a menos que pretendamos utilizar una nueva contraseña)

1zwon4p.gif

Ingresamos el menú principal; la columna que nos interesará particularmente está enmarcada:

bgd274.gif

2m5yn8g.jpg

Wireless LAN: únicamente consideraré la primera opción del submenú de configuración; las restantes se refieren a restricción de acceso a determinados equipos y dos cuestiones llamadas RADIUS y OTIST
space.gif

11ka2l5.gif

Ingresamos en "Wireless" y configuramos estos parámetros

sx0m7o.gif

No me vas a creer cuadno te diga que tuve que hacer todo eso por medio de ejecutar porque los ..... de Speedy me pusieron la cuenta demo y no la de admin...

Gracias por la ayuda, ya funciona, gracias

Volver