Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme a armar un nuevo pc

reylou

Becerro
Desde
4 Nov 2007
Saludos amigos bakunos!! De una semana para aca mi hackintosh esta enferma gulp! se pasma y no hay poder que la saque de este estado, no especificare que equipo es porque desde hace tiempo estaba pensando en que no vale la pena invertir en una actualización para el 775.
así que con premura necesito un nuevo pc. Me encantó el hackintosh pero como ando a casi 6 meses de comenzar mi proyecto final de la universidad pues por el momento no puedo comprarme una macPro, armar algo para correr otro hack no lo veo como opcion ya que estos cacharros van un poco atras de lo que te puedes hacer con una plataforma windows. Me entristece esto pero todo sea por tener un equipo que al termino de la universidad me de chance de trabajar con el a velocidades descentes:cool:
Requiero un equipo para trabajr con maya 2011, zbrush y la suite completa de adobe cs5. estudio diseño y mi proyecto será un corto con actores interactuando con personajes 3d, le pienso invertir buena pasta a la produccion (renta de locacion, actores y camaras) asi que quiero crear algo realmente bueno. El presupuesto para el equipo es de 20000 a 30000 me puedo salir un poco de este. me gusta la plataforma intel (porque en un futuro podria convertirla en hackintosh) pero por precios podria ser tambien amd solo les pido que sean cuidadosos, sobre todo con la tarjeta gráfica por eso de la compatibilidad de los programas y versiones que arriba mencioné Ojo solo necesito armar el gabinete el monitor, teclado, mouse y tableta ya los tengo.
espero me puedan ayudar

¿Y si vas con un profesional y te pides que te cotize? Sabrá que ofrecerte.

Cuando se tiene ese dinero...no acudes aqui preguntando que te recomienden...camarada

Dejate de fregaderas y ve a un establecimiento

el camarada viene aqui porq si va con un vendedor c lo va a
images
¿entienden?
sencillamente:
i7
2Tb HDD
16 Gb RAM
Video 1Gb (pero con un procesador veloz)

phenom II x2 con una buena mobo para que se desbloquee a x4 y una mejor de video que yo... hay te va mi pc da click en la imagen para ampliar (en mi firma dice mi monstruo)

Volver