Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudemos a libreoffice, instalacion en Debian 6

tuxwar

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
Hace poco leí un post sobre open office y que lastima que ahora este en manos de oracle a quien le parece que los que apoyamos el software libre creamos un conflicto de intereses en fin yo opte por deshacerme de open office e instalar libreoffice que es casi lo mismo solo que libreoffice carga un poco mas rapido se me hace un poco mas estable pruebenlo los invito.

Instalacion

1 hay que desinstalar openoffice

#apt-get purge openoffice*.*

2 agregar repositorio de libre office

#echo "deb http://ftp.de.debian.org/debian/ sid main contrib non-free" >> /etc/apt/sources.list

3 actualizar e instalar libreoffice

#aptitude update
#aptitude install libreoffice libreoffice-l10n-es libreoffice-style-tango libreoffice-gtk libreoffice-gnome libreoffice-style-oxygen

o si quieren descargar los paquetes para su distro favorita o windows si es que alguien en este foro lo sigue usando aqui les dejo el enlace al sitio del proyecto.

Yo lo instale hace unos días funciona muy bien , adiós open office, creoque hasta ubuntu lo incluirá por defauilt en su prox version, y si es libre, mejor. Ojalá mejoraran las compatibilidades con el omnipresente office, no porque me guste, sino porque lo usan en todos lados

Yo lo instale hace unos días funciona muy bien , adiós open office, creoque hasta ubuntu lo incluirá por defauilt en su prox version, y si es libre, mejor. Ojalá mejoraran las compatibilidades con el omnipresente office, no porque me guste, sino porque lo usan en todos lados

Fijate que LibreOffice tiene mas compatibilidad de OpenOffice (sobre todo con los .docx) haz la prueba.

Ademas de que siento un poco mas rápido LibreOffice que su malvado hermano gemelo controlado por las fuerzas de Oracle xD

Volver