Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDDAA

kentukyy3000

Becerro
Desde
8 Nov 2010
oigan muchachos tengo un problemon en una fiesta el sabado pasado vi a una chika y se me hiso conocida trate de cortejar con ella y en la mañana estabamos en un motel y ella es mi prima en la mañana que nos despertamos ella se asusto mucho a mi me valio madre pero dijo que le diria a sus padres que porque yo le insite a eso nose que hacer...

jajajajajaa no mmes w pues te te dieron porque ni el mataratas hace eso, y pues tomatela relax la encontraste en un antro y la llevaste a un hotel y punto, como la vas a obligar, ella fue por su gusto por si te la quiere voltear con la parentela

pues ni q hacer carnal tu tambien debes ser consiente de tus actos, trata d hablar con ella igual y solo dijo eso de momento por el susto, pero si esta decidida a decirlo a sus padres pues aguanta la cagada y si la cosa se pone fea pues tendras q alejarte de ella y sus padres para evitar futuros conflictos

Por que no intentas disculparte por el mal entendido?. Simplemente paso y ya.

O claro si lo que quiere es putearte, yo creo que al final saldran quemados los dos.

Yo lo que aria es adelantarme y explicarlo a algun familiar de confianza para que no estes solo en el tema. Solo recuerda mantener la cordura, por que si te alteras o tu actitud es mala, entonces le creerán a ella.

Serviría que dieras mas datos, pero por el momento espero esto te sirva para que llegues a una conclusion. Saludos

procura limitarte un poco si tomas, para que sepas cuales son tu actos, y seas mas responsable, y si segun ella le insististe, por que acepto?, ell tambien cometio el error, y si quiere decirle a sus padres, pues es su decicion, ell tambien se meteria en problemas y no creo que quiera eso

que no maaaaaa

la noche de sexo bien y a la mañana siguiente doña ines aparecio mojigata?

explicale que un revolcada es una revolcada, total no se van a casar

Volver