Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudda con decicion

ing82

Bovino adolescente
Desde
19 Ago 2009
:mota: buenas gente bovina, akellos toros o bueyes depnediendo ke sacole scaiga y akellas bovinas bien pero muy bien proporcionaas y las ke no tambien, el motivo de esta tema es ke desd hace un rato tengo laintencion de poner un negocio para sacr mas lana, pero no se ke ni como empezar, tenia pensado en un ciber, pero siento ke hay muchos, uno de repracion de pc y demas, pero creo ke vams = y por ultimo uno de calulares pero ahi no se mucho mas bien nunca e reprado ninguno pero no seme hace al gomuy dificil, y la cuarta idea keme a surgido a estos dias, es algo asi como un repara todo, osea ke sea ciber reparacion de pc y cel y despues xtenderme a mas pero nesecito saber si uds me pueden dar un norte por ke el norte esta en coahuila jajajajaja, pespero respuesta gracias gentes :chommy::chommy::metal::metal::metal:

esto va en foro libre jaja (es lo mas recomendable)
y tu como sabes ke no arrancara tu negocio de reparacion de pc y cybers??
no digas esoo no seas negativo, la unoka forma es estar seguro comprobandoo osea haz tu taller y ver ke tal!!
saludoss!

Volver