Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudanme a bajar de peso

joaquinGpe99

Bovino adicto
Desde
2 Sep 2010
bueno hermanos pos abia abierto un tema similar pero no se que paso que solo resivi respuesa de un bakuno , pero les comento la bronca

tengo 20 años
y peso 80 kg
mido 1.54 mts
y por lo que se el peso indicado es 64 kg

estuve dandole duro al ejercicio ultimamente, ya llevo como un mes pero aun no veo camnios ni nada, tengo el mismo peso, eso si ahora agunto mas y pues mis musculos de mis brazos ya se notan

el caso es que por decirlo asi tengo mis llantitas de la panza (me imagino que saben que es) y pos no me gusta u.u

la idea es que elimine la grasa acumulada de mi cuerpo, pero como

yo hago esto

como estudio en la mañana pos cundo llego de la escuela almuerzo y de ahy unas 3 horas y hago ejercicio durante 30 minutos

y lei que lo que pasa es que uso la energia de la ultima comida, (el almuerzo), y una ves que me caso es que esa energia se termino, pero me queda la energia de la grasa acumulada en el cuerpo (quemar la grasa XD) no se si esto ser o no verdad, pero que me recomiedan ustedes,

repito lo que yo quiero es tener una buena figura para verme mejor

se agradece la respuesta si no me entedieron avisen intentare ser mas esplicido XD

hola compañero yo comence hace 3 semanas ya hoy empiezo por lo cuarta pero no tan solo estoy haciendo ejercicio estoy tomando unas capsulas que iniben el apetito (ansiedad) y eso me esta ayudando pues yo empece pesando 95.200
ahora estoy pesando 88 kilos y voy por mas estas capsulas son totalmente naturales y no tienes efectos secundarios te las superrecomiendo yo pienso bajar hasta los 66 que es mi peso ideal saludos compañero.

hola compañero yo comence hace 3 semanas ya hoy empiezo por lo cuarta pero no tan solo estoy haciendo ejercicio estoy tomando unas capsulas que iniben el apetito (ansiedad) y eso me esta ayudando pues yo empece pesando 95.200
ahora estoy pesando 88 kilos y voy por mas estas capsulas son totalmente naturales y no tienes efectos secundarios te las superrecomiendo yo pienso bajar hasta los 66 que es mi peso ideal saludos compañero.
hola amiga te falto el nombre de las capsulas para comprarlas y en dond las venden y cuanto valen por que yo tambien hago ejercicio y no bajo de peso por responde bye

Pues deberías primero ir a ver a un médico para q diagnostique tu problema y paralelamente hacer un poco de ejercicio.

Eres del DF?
no no soy del df carnal

como se llaman las capsulas, y donde se conciguen por cierto podrias dar mas informacion sobre las pastillas

hola compañeros vacunos para los que me pidieron el nombre de las capsulas se llaman (lipograss) ¿cómo obtenerlas? este producto no lo van a encontrar en ninguna tienda de auto servicio ni en tiendas naturistas, este producto pertenece a una compañía Mexicana que se llama NBN Living debes comprar una membresía equivalente a 40 dolares,la ventaja de esto que obtienes el 30% de descuento a lo que cuesta a precio publico.
ahora van los precios público dosis semanas que contiene: un botesito de gel lipograss para bajar de talla y quita las estrías, un jabón lipograss, un bote pequeño que contiene 7 capsulas el paquete debe tener su sello de garantía, el frasco de 30 capsulas que es para un mes cuesta $800.00 solo el frasco, hay un kit que se compone de tres frascos cada frasco contiene 30 capsulas, osea que es para 3 meses y cuesta 1,600.00.
si tienen dificultad con la compra yo les envio una dosis semanal para que lo prueben y ustedes mismos deciden si vale la pena comprar la membresía, y si hay alguien cerca de donde ustedes viven que promueve estos productos mejor, pero es mejor comprar la membresía a mi parecer porque le pensé mucho para comprar la membresía pero esta valiendo la pena compañeros vacunos el producto es lago caro pero vale la pena porque es 100% y enseguida les pongo lo que contiene y los beneficios que trae estos ingredientes.
ingredientes:
Hoodia Gordonia, Phanax ginseng, Garcinia Cambogia, Yumel, Fucus vesiculosus, Camellia Sinensis, Citrus aurantium, Rhodolia rosea, Policotinato de cromo, Cáscara sagrada, Hojas y raíz de Sen, Carbón activado, Ginger (Zingiber Off), Kelp, Raíz del malvavisco, Vitamina B12 (cianocobalamina), Corteza de olmo americano, Alcachofa, Boldo, Ginseng siberiano, Fibra de nopal, Cocolmeca, Doradilla, Lima, Tejocote, Phytolaca, Té de limón.

principales funciones terapeuticas:

• Potente inhibidor de Apetito.
• Problemas de Obesidad.
• Termogénico.
• Reducción gradual de peso y medidas.
• Auxiliar para bajar niveles de Colesterol y Triglicéridos.
• Desinflama estómago y vientre.
• Tonificante.
• Energetizante.
• Regulador del Metabolismo.
• Lubricante intestinal.
• Activa el Peristaltismo.
les un poco de mi experiencia de 3 semanas, antes 3 comidas al día
el almuerzo se componía de huevos acompañados con otro ingrediente y 10 tortillas y si quería más pos me servía,
comida el plato fuerte acompañado con 12 o 10 tortillas y pos repetía 2 veces, la cena dos platos de arróz y frijoles.
de tres semanas para acá
mi almuerzo es huevos poca cantidad y 3 tortillas,
comida un plato de comida a la mitad y 3 tortillas,
cena un pan integral.
esto no es una dieta compañeros es lo que mi estomago pide desde que empecé a tomar las capsulas. saludos compañero vacunos algún comentario háganlo saber.

Brother, ve con un nutriologo, la verdad cada cuerpo es diferente y necesita diferentes cantidades de grasas, carbohidratos, calorias, etc...

Igual es un gasto mas el estar pagando la consulta, pero la verdad lo vale puesto que asi sabras exactamente que necesita tu cuerpo y que no, otra cosa, no se que clase de ejercicio hagas, pero te recomiendo si es que no lo haces que hagas ejercicios de cardio ( correr, bicicleta, escaladora, etc ) puesto que tmb te ayudan bastante.

Tan solo ten disciplina en lo que hagas y no dejes mucho tiempo entre alimentos y ya llevaras gran parte aventajado. Saludos y mucha suerte men!

hola

Brother, ve con un nutriologo, la verdad cada cuerpo es diferente y necesita diferentes cantidades de grasas, carbohidratos, calorias, etc...

Igual es un gasto mas el estar pagando la consulta, pero la verdad lo vale puesto que asi sabras exactamente que necesita tu cuerpo y que no, otra cosa, no se que clase de ejercicio hagas, pero te recomiendo si es que no lo haces que hagas ejercicios de cardio ( correr, bicicleta, escaladora, etc ) puesto que tmb te ayudan bastante.

Tan solo ten disciplina en lo que hagas y no dejes mucho tiempo entre alimentos y ya llevaras gran parte aventajado. Saludos y mucha suerte men!

hola redoa tienes razón en cuanto a disciplina se trata yo he sido deportista desde muy joven hacá aerobics, jugaba basquet ball, natación y correr a la playa pero llega el momento en que tu tiempo se acaba en otro tipos de obligaciones asi que tu rutina anterior ya no es la misma entonces tiene que buscar otra manera de retomar tu peso anterior que con los años que llevas demás es un poco mas dificil de bajar nada más así, es por eso que personas como yo he recurrido con productos naturistas para bajar de peso y la verdad si me ha funcionado pero, si estoy de acuerdo contigo pero para eso se tiene que tratar el problema de ansiedad que con la disciplina no se quita ese es el problema de muchas personas como yo buscamos la solución siempre y cuando no dañar nuestro cuerpo yo he consumido productos naturistas no solo para bajar de peso tambien para otros problemas que he tenido saludos compañero vacuno.

hola compañeros vacunos para los que me pidieron el nombre de las capsulas se llaman (lipograss) ¿cómo obtenerlas? este producto no lo van a encontrar en ninguna tienda de auto servicio ni en tiendas naturistas, este producto pertenece a una compañía Mexicana que se llama NBN Living debes comprar una membresía equivalente a 40 dolares,la ventaja de esto que obtienes el 30% de descuento a lo que cuesta a precio publico.
ahora van los precios público dosis semanas que contiene: un botesito de gel lipograss para bajar de talla y quita las estrías, un jabón lipograss, un bote pequeño que contiene 7 capsulas el paquete debe tener su sello de garantía, el frasco de 30 capsulas que es para un mes cuesta $800.00 solo el frasco, hay un kit que se compone de tres frascos cada frasco contiene 30 capsulas, osea que es para 3 meses y cuesta 1,600.00.
si tienen dificultad con la compra yo les envio una dosis semanal para que lo prueben y ustedes mismos deciden si vale la pena comprar la membresía, y si hay alguien cerca de donde ustedes viven que promueve estos productos mejor, pero es mejor comprar la membresía a mi parecer porque le pensé mucho para comprar la membresía pero esta valiendo la pena compañeros vacunos el producto es lago caro pero vale la pena porque es 100% y enseguida les pongo lo que contiene y los beneficios que trae estos ingredientes.
ingredientes:
Hoodia Gordonia, Phanax ginseng, Garcinia Cambogia, Yumel, Fucus vesiculosus, Camellia Sinensis, Citrus aurantium, Rhodolia rosea, Policotinato de cromo, Cáscara sagrada, Hojas y raíz de Sen, Carbón activado, Ginger (Zingiber Off), Kelp, Raíz del malvavisco, Vitamina B12 (cianocobalamina), Corteza de olmo americano, Alcachofa, Boldo, Ginseng siberiano, Fibra de nopal, Cocolmeca, Doradilla, Lima, Tejocote, Phytolaca, Té de limón.

principales funciones terapeuticas:

• Potente inhibidor de Apetito.
• Problemas de Obesidad.
• Termogénico.
• Reducción gradual de peso y medidas.
• Auxiliar para bajar niveles de Colesterol y Triglicéridos.
• Desinflama estómago y vientre.
• Tonificante.
• Energetizante.
• Regulador del Metabolismo.
• Lubricante intestinal.
• Activa el Peristaltismo.
les un poco de mi experiencia de 3 semanas, antes 3 comidas al día
el almuerzo se componía de huevos acompañados con otro ingrediente y 10 tortillas y si quería más pos me servía,
comida el plato fuerte acompañado con 12 o 10 tortillas y pos repetía 2 veces, la cena dos platos de arróz y frijoles.
de tres semanas para acá
mi almuerzo es huevos poca cantidad y 3 tortillas,
comida un plato de comida a la mitad y 3 tortillas,
cena un pan integral.

esto no es una dieta compañeros es lo que mi estomago pide desde que empecé a tomar las capsulas. saludos compañero vacunos algún comentario háganlo saber.

Mi duda es que va a pasar despues de que termines de tomar esas pastillas. Yo pienso que deberias de comer mas.

Saludos y si es mejor ir con el nutriologo.

no hay rebote compañero vacuno después de 3 meses de tomar las capsulas tu estomago no te pide más se acostumbra y tu ansiedad se termina porque son problemas de anciedad lo que tenemos las personas como nosotras y aun así hay muchachos de gym que están tomando estas capsulas porque con el gym le bajan las llamadas pistolas, o como le decía paco stanley el cayo de la andadera, pero bueno compañero es solo una recomendación la opción es de cada, yo tenía miedo de tomarlas por los efectos secundarios como pasa con las demograss me tuve que cerciorar bien si no ocasionaba eso, probé la primer semana y la verdad me hizo bien yo he tomado casi siempre productos naturistas y psss si me funciona saludos compañero.

Volver