Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaaaaaaaaaa no se q me pasa

asieriux

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
hey quisiera ver q saben ustedes por q me ha pasado algo q nunca antes me habia pasado y no solo eso, no sabia que podia pasar,:mota: lo que pasa es que con mi novia me ha sucedido algo muy raro en nuestra intimidad, no, no es que no paraguas, (de hecho hemos tenido grandes momentos) y tampoco es eso de la eyaculacion precoz, de hecho es justamente lo contrario, por alguna razon no puedo venirme cuando estoy con ella, hemos tenido encuentros de hasta casi 5 horas sin descanso y no me he venido ni una sola vez, mantengo la ereccion y el vigor pero no me vengo, yo se que muchas quisieran q su novio dijera lo mismo pero creanme q es una situacion muy frustrante (lo comprenderan las mujeres a las que les haya tocado alguno de los otros 2 casos), y no crea q sea fisico por que se me ocurrio preguntarle a manuela y con ella no hay problema, (de hecho hago un tiempo normal), entoces quisiera saber que saben ustedes o si les ha pasado algo igual pus cuenten el chisme
gracias banda ojala puedan ayudarme

ni idea men....
se que hay un defecto en el que no puedes eyacular, pero eso es en todos los casos osa ni con manuela....
primero ve con un uruologo
y si no encuentra nada ve con un sicologo, no es que estes loco o asi
pero a veces algun recuerdo reprimido hace que se desarrollen conductas extrañas...

por ejemplo
alguna vez lei que una señora le tenia terror a las mariposas, fue a terapia y con el tiempo se dio cuenta que ella veia a las mariposas no como nosotros sino que las veia como una sombra grande.... y esto estaba relacionado con un profundo miedo a la soledad, que desarrollo cuando era niña.
tu caso pudiera ser similar...

gracias bro pero no creo q sea eso ya q eh tenido sexo con otras chiks y no ha habid problema solo con la actual

mmm eso me ha pasado tambien, la vdd estuve pensando mucho y llegue a una conclusion, kisas tu kieras mucho a tu novia y sea lo mas sexy y todo... pero para tu mente, ella... es algo k no te exita lo suficiente te exita al grado de poder tener relaciones, mas no llegas al climax con ella, ya que kisas no te sientas tan atraido sexualmente... en algunas personas pasa, se llama estar completa y totalmente... enamorado... saludos..

Es mental, obvio quieres quedar bien con tu chica y esperas dejarla satisfecha siempre, si no es conciente puede ser inconsciente, suerte bro...
Saludos!

quisa podra ser psicologico concentrate con la chava q estes y vele si alli te puedes venir o si no ya q!!!!!!!!!!!

Volver