Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayudaaaaaaaaa plisssssssssssss!!!!!!!!!

dark_krist

Bovino adolescente
Desde
16 Mar 2009
tengo un grandisimo problema ya que instale un tema para convertirlo en "vista oxs" y cuando quise desinstalarlo y reiniciar mi compu el sistema operativo ya no kiso jalar igual me aparece con fondo negro y cuando ingreso a mi cuenta de usuario me dice que no se encuentra un archivo y me deja la pantalla en negro no jala el boton de windows ...de echo no jala nada.... alguno de ustedes hermanos vacunos me pudiera dar alguna ayuda se los agradeceia muchisimo......porfa me super urge recuperar mi lap:mariamagdalena:

Chin a mi me pasó lo mismo, la pantalla quedó totalmente negra, y auqne al clickear se podia escuchar lo que hacía, no podía ver nada. La verdad, como no quise formatear ( y supongo tu tampoco), usé la computadora "a ciegas".

Agarré otra compu, y fui calculando y copiando haciendo los "mismos movimientos" en la que no funcionaba. Di click derecho en el escitorio, me fui hasta abajo del menú y le di en propiedes.

De ahí con el teclado le cambie el tema actual, por el predeterminado de windows, y funciono!!! Verás que funciona por que al desplegar una lista si sale en blanco.

Despues aprietas tab dos veces y enter.

Así aceptas los cambios y vuelves a una versión rara, pero funcional de la apariencia. Despues de eso desinstala lo que salió mal y asunto arreglado!

Saludos yespero que te sirva!

muchisimas gracias hermano bakuno de gran ayuda y voy a serguir tu consejo aver que tal sale
gracias de antemano

Si te sirve un poco más, practica en otra compu, tus habilidades usando Windows sólo con el teclado, de esa forma lo podrás hacer más rápido.

De verdad espero que lo puedas solucionar!

Me imagino que te dice falta NTDLR algo asi no?

mmmmmmmmm en el mio dice que no se encuentra el archivo BROWSEUI.dll .....tienen alguna idea?????????

creo que seria mas facil entrar en modo aprueba de errores y desinstalarlo y asi no andas a siegas

reincia la compu o prendela despues de reconosca todo.
presiona la tecla f8, ahi te aparecera un menu seleccionas el modo aprueba de errores

Ojalá funcion lo del modo aprueba de fallos, por que en mi caso tampoco se pudo desde ahí.

Otra cosa que podrías hacer, ya en un caso extremo, sería intentar la recuperación de Windows, sin reinstalar, usando el Cd de instalación.

pues no me sirvio desde el modo aprueba dee fallos.... y el problema es que compre mi lap en un office depot y como era la unica y la tenian en exibision ya estaba configurada y toda la cosa y pues ya no venia el disco de instalacion de windows
crees que si bajo otro sistema operativo se solucione el problema????????

Pues si no te molesta formatear, es lo más recomendable.

¿Intentaste cambiar la apariencia "a ciegas"? Tal vez no salga a la primera, pero créeme que si funciona.

pues si le intente varias veces ... pero nomas no di ,.....yo creo que mejor lo voy a formatear

Volver