Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaaaaa

yohualli

Bovino adolescente
Desde
7 May 2009
hola amigos bakunos,miren tengo un problemita,tengo una computadora es hp con un MP intel celeron a 2.5 1g ram con un OS windows 7 de 32 bits, y mi problema es que de repente se reinicia sola,no es seguido y no es siempre solo es en algunas ocaciones,me gustaria saber que puede ser,a cabe mencionar que OS es pirata y le instale un parche para activarlo,ojala puedan ayudarme,saludos a todos:vientos::vientos:

Talvez sea sobrecalentamiento, limpia los disipadores abanicos y demas ,,un buen mantenimiento y seguro se compone tu compu

Debes desisntalar el WAP que verifique la legitimidada de tu version. Hay varios programas que lo hacen. Busca un poco en la sección de Sistemas Operativos

Saludos

nel men pero mira el wap no hace que se reinicie solo se reinicia cada 2 horas si tu vercion del seven es la beta y no la activaste despues de el periodo de prueba...
debe ser otro problema algun virusillo por ahi o por sobrecalentamiento kiza limpia tus componentes dale una repasada con tu antiviruz y si no pues nos cuentas que pepe :)

gracias,era un activador y se lo instale despues de los dias de prueba,pero no se apaga cada dos horas,se reinicia de vez en cuando,puedo trabajar todo el dia y nada y otro dia puedo trabajar 1 hora y se reinicia,voy a probar lo de la limpieza y les digo que paso,gracias

Volver