Ok respondo a tus preguntas
Una relacion estable momentos felices, momentos triste enojos q se yo como en todo pero apesar de eso siempre estubimos unidos, q si habia motivos, no lo creo, no la engañe, no me fuy con mis amigos y la deje sola en su cumple no olvide un aniversario q se yo trate de ser lo mejor de apoyarla siempre y motivarla incluso cumpliendole sus caprichos etc. y quieres saber q paso el ultimo mes?
ok hay te va diciembre 2011 todo perfecto saliamos al cine q se yo con su familia super bien etc. incluso me insistio en algo de hace tiempo algo raro pero al fin su capricho el "ir nuevamente a la playa" en ese momento no le di mucha importancia continuo la segunda sem. de diciembre recorde lo bonito q la pasamos y dije mmm la playa xq no? pero pues obviamente lo q faltaba era el $$$$ asi q me dije ni modo solo hay una forma de conseguirlo y es trabajar mas duro asi que acepte la responsabilidad de quedarme en la sierra de encargado de una carretera en proceso (soy ing. civil) la paga era buena y a finales del mes tendria para irnos no un dia sino 3 sem. a la playa y como trabajaria en temporada de cembrina me darian mis buenas vaciones.
ok acepte me despedi de ella le deje un radio nxt x si no hubiera señal de cel en la sierra y me fuy y en efecto no habia señal, solo el radio y tenia que caminar 20 min del campamento para poder hablar con ella del diario minimo una vez. y no me importaba estube en la sierra 3 sem. hasta q ocurrio algo q me hizo regresar, uno de los maquinistas recien llegado me trae una noticia ingeniero llamaron de su casa su mama se encuentra grave era 23 de diciembre ok grax. dije ni pex mi madre es primero bajo el 24 y en el camino hablo con mi ex q estaba super feliz de q regresba y queria q estubiera con su familia, le explico que no puedo xq no hay nadie en mi casa y tengo que apoyar a mi madre se molesta etc. no la pelo y esa noche 24 navidad jajaja pues mi navidad se resume a un lado de la cama de mi madre apoyandola en su enfermedad q cena q baile q borrachera ni que nada sabes q fue mi cena un pan y un cafe para aguantar la noche pero x termina la noche un nuevo dia domingo 25 mi mama esta un poco mejor ya tengo medico y medicamento seguros y pagados y entonces digo ahora si buscare a mi novia para salir 9 am le marco y nda 10 am le marco y nda 11 am nda ok voy a darle una sorpresa salgo de compras y le compro su nuevo cel 13:00 x fin contesta y le digo q si podemos salir y q dice: estoy cansada desvelada etc... a lo q enojado respondo acaso yo tengo la culpa de eso? yo no te mande desvelarte ni bailar toda la noche, yo me pse la noche cuidando a mi madre y no me importa xq ahora estoy para ti y te estoy dedicando tiempo despues de 3 sem de no vernos,nos hacemos de razones y qdams de vernos en 30 min.
ok ya yo super feliz, oculte su sorpresa y la espere, conq me encuentro con algo totalmente diferente a lo que deje, una chica fria orgullosa q se yo algo muy muy diferente, hablamos un rato y de repente dice mejor terminamos y pues no manches q alguien me expliq que hice mal? no, ok esta bien respeto tu decision me levanto y me voy me alcanza me da un beso y me dice que mejor no q lo olvide q esta confundida etc. ok me tranquilizo ahora si le doy su sorpresa y qdamos muy felices me avisa el medico q tengo q regresr y pues ni modo me despido aun como novios.
bueno ya pasa el 25 y por la tarde me despido de mis padres dejo todo seguro y me regreso a la sierra con ese dolor de dejar a lo que mas quiero nuevamente (mi familia y mi novia) y en el camino (esta ha 3hrs en autobus y otras 2 en camioneta) le llamo y no me contesta digo ok estara ocupada le llamo 1hr despues y lo mismo de repente entra la llamada y escucho la musica a su maximo explendor y pues obviamente no esta en la iglecia y dice que esta ocupada q hablemos mas tarde ok.
el 26 le llamo pero la siento rara no como antes, le pregunto q si pasa algo, no nada, te conosco perfectamente que tienes no nda, no me puedes mentir que tienes, esq no se me siento comfundida nesecito tiempo, tiempo? cuanto 10 min 1hr esta ocupada o para q no esq no se no se. ok cuelga le llamo no contesta.
aguanto machin 3 dias y le llamo y dice sabes q ya lo pense y ya no quiero nada se termino, aja entonces xq el domingo no me lo digiste en mi cara entonces xq me besaste y me digiste q me amabas y todoooo esoooo... hay perdon pero... cuelga
ok hay me ves como pinche nesio me doy un baño a las 2 am agarro la camioneta y salgo a buscarla osea no lo puedo creer, q me lo diga en mi cara, voy a su casa llego 8 am y aun esta dormida la angelita. pues ni modo la despiertan xq no hice un viaje a lo wey. ok hablamos y ahora si me lo dice pero no tiene el valor de mirarme a los ojos cosa q no entiendo por q yo siempre hablo directo a los ojos
ok sufro lloro ksi me arrastro y no le importa le robo un ultimo beso y dice te tienes q ir se acabo me da mi radio y el cel q le di...
ok me corres adios...
regreso al trabajo me va super mal les grito a todos, me accidento x estar pensando en ella y me dice el jefe sabes q andas mal me dan una sem. de vaciones para q me recupere y x lo contrario regreso a ksa y solo pienso en ella la busco la llamo etc. busco ayuda profecional y me dice el psico agota las ganas de llamarla hay esta el wey 200 llamadas diarias para q solo conteste una y de malas.
alcabo de la sem regreso a la empresa a visitar al psico antes de irme y me dicen salio x emergencia familiar y no tiene fecha de regreso ok ni modo agarras tus penitas y te vas nuevamente a la sierra, pero apesar de todo no la olvido la dejo en paz una sem. un fin hablamos super bien hasta la madrugada y le propongo regresar y ella se emociona y dice lo pensare te digo el lunes ok creo una esperanza y el lunes sabes q ya lo pense y mejor no. me vuelve a doler y lo que quieras, busco al psico aun no regresa es una historia larguisima que no terminaria de contar pero resumire para satisfaces tus preguntas.
1 como era la relacion, creo q ya tienes una idea ahora.
2 existian motivos, jajaja le di todoooo le di mi vida me fuy a la sierra a sufrir para cumplirle su capricho de la playa
3 para q le ruego, le rogaba xq con ella vivi algo super especial solo a ella le comfiaba todo, a la hora q me sentia mal le llamaba siempre estaba disponible para escucharme x eso y x algo mas yo si la AMABAAA aunque suene cursi y tenia un plan de vida con ella en 3 años terminaria mi casa y me casaria con ella y formaria mi empresa hasta el nombre de mis chamaks ya tenia jaja por que para mi era algo serio.
hasta q anoche me pude quitar la venda de los ojos y pude ver la realidad, aun piensas que todos los hombres somos iguales?
que hice mal?
Bueno leyendo tu post me doy cuenta que no eres una mala persona, que obvio no lo pensaba así, siempre he creido que en una relación ambos son responsables de que funcione o no, por lo que dices interesada no es porque te devolvio tus regalos.
No lo veias venir, creias que todo era perfecto, lamentablemente ella no lo vio así y sabes que te puede estar doliendo hasta el alma, pero ten dignidad ya no le rueges porque solo logras que su ego crezca, si es una cretina esta bien lo acepto después de leer lo que paso, pero ten en cuenta que esa cretina al menos fue honesta contigo y termino la relación antes de hacer un daño mayor, es decir imagina que se casan y tienen hijos, entonces es cuando arma su pancho, no es nada agradable, al menos de esta manera solo sufres tu, que se bien que es un vacio consuelo, pero eres joven, tienes una carrera, puedes encontrar una chica que si sepa valorar todo lo bonito que tienes para dar, no te estanques en la relación con una niña que no sabe ni lo que quiere.
No sabe lo que quiere porque queria terminar y luego no, te ve y te dice que pensara si pueden volver pero luego te dice que no, o sea te esta haciendo un favor al mostrarse como es realmente, ¿quieres una persona asi a tu lado? ¿como crees que reaccionaria cuando vengan los problemas mas fuertes?
Le diste amor, le diste confianza, le diste lo mejor de ti, alegrate fuiste honesto, la tonta es ella, la que pierde es ella y se dará cuenta cuando sea muy tarde, ¿como la sacas de tu vida?
1.- ocupa tu tiempo en actividades que ocupen tu tiempo y tu mente
2.- conoce otras chicas, como amigas, tampoco te metas en una relación por despecho, no estas preparado para eso y si podrías caer en el error de lastimar niñas inocentes queriendo desquitarte de lo que tu ex hizo.
3.- convencete que no es la mujer que te merece, no tiene las cualidades necesarias para corresponder el gran amor que sientes por ella y si es así lo mejor es decir adios, es doloroso es verdad, pero no te vas a morir por eso, vas a sufrir un rato, pero dicen que nunca esta mas oscuro que cuando va a amanecer.
este episodio en tu vida te enseñara muchas cosas que podran convertirte en un mejor hombre para esa mujer que comparta tu vida, esta chica solo fue un ensayo, solo fue la prueba de que puedes amar y dar mucho en una relación, ahora cuando conozcas esa niña que sera tu esposa, veras que no solo estara dispuesta a dar, si no que será capaz de renunciar a mucho por ti.
sabes que hiciste mal, diste mucho sin pedir a cambio, una relación sana es donde ambos dan, ambos ceden, ambos sacrifican, por lo que comentas el gran error fue no asistir a la cena de navidad, una actitud bastante egoista, solo puedo decir que ella no te amaba como para sacrificar su cena de navidad e ir a acompañarte cuidando a tu mamá, que sinceramente es lo que muchas habrian hecho y sinceramente estas mucho pero mucho mejor solo que con una niña tan egoista.