Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaa!!

wereho!

Becerro
Desde
10 Dic 2009
por el amoor qe nos teneemoos toodos en esta paginaaa!!!

tengoo un gran problemaaa y apesar de qe creooo qe los problemas se hicieron para resolverloos estoii muii confundidoooo y no se a qien pedirlee ayudaa....
tengo 17 añoos y soii gaii pero absolutamente nadie lo sabe mas qe un par de personas muy preciadas poor mii!!

el punto ahoraaa es qe qonosii a un chaavall lindisimooo!!:baba:
tal vez no sea guapoo pero de vdd es lo qe siempre soñeee literal estoi enamoradisimoo de el...:kemonito:
no es como cualqier otro hombree.. la verdad me impresionan sus sentimientoos.. creo qe de verdad le importoo haha... ha tenido uno qe otro detalle con migoo qe m parecen super chidoo... pero aveces abro los ojos y me doii cuenta de qe solo veo lo qe qiero veer, pero aun asii no puedo soportarloo y me encantaa...
pero el no sabee qe soii gaii y no creooo qe el lo seaaaa
el otroo dia estaba super decididoo a confesale todoo pero por alguna qe otra cosaa no lo hicee...
ayeer me contooo toda su vidaaa y hasta donde sé se MUERE por una amigaaa miaaa!!:llorar:.. la chava no es muii fiel qe digamos pero es buena amigaa..
lo peoor es qe esta convencidoo de qe deben ser noviiios y a mi toodo el timepoo m preguntaa asi de qe si le convienen o nooo.. hasta me dijo qe tenia miedo de andaar y qe ella le fuera a poner el cuernoo...!
diganmeee.. a qe clase de hombre le preocupa eso ahoritaa?? nisiqiera son novios y hasta m emputa oiiir qe digan.. " si no la qiero para casarme con ella wey!!""... pero el nooo.. el es hermosooo.. haha..

creoo qe ya m dessahogue pero aun qiero qe m den sus opinionees!!:vientos:
por un ladoo creo qe debe saber todo lo qe sientoo por el...:apenado:

pero poor l otro creo qe no es el momentoo me ha confiado demasiadas cosas.. :abacho:de verdad es un buen amigoo, no m gustaria ... no se si decir desepcionarloo o simplemente apantallarloo"" por qe la mayoria de la gente no toma muy bien este tipo de noticias..

graciaaas de antemanooo y esperoo qe m puedaan ayudaar!

Mi primer consejo y sin animo de ofender es que redactes con propiedad. Si de veras te interesa una respuesta seria intenta plantear tu duda de la misma manera, es bastante latoso ir descifrando el metodo de escritura que utilizas.

De lo poco que comprendi y que puedo opinar, no te martirices por ese muchacho que a todas luces no es homosexual. A veces creemos que con convencerlos y echarnoslos al plato es suficiente para satisfacer la curiosidad y el deseo, pero por experiencia propia te aseguro que el sabor amargo que queda despues no es muy agradable que digamos.

Para comenzar, si es tu amiguisisisisimo del alma que te apoya y lo apoyas y todo eso, pues platicale de tu homosexualidad. Platicale de ti, mas no de tus sentimientos por el, captas?

Suerte amigo, y echale ganas a esa redaccion. :vientos:

Hola "Wereho!",

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Bafometo, no tiene caso ser un "buen amigo" si no vas a tener uno (espero y eso no se mal interprete). A como lo describes, se ve que es un chico "muy noble" y de muy buenos sentimientos, no veo el porqué no contarle de tu homosexualidad. No cometas errores que pueden atormentarte en el futuro, él es sólo tu amigo y así es como lo debes de ver.

P.D. Eso que tu llamas "Lindo/Tierno", a mi parecer no es otra cosa más que falta de experiencia y posiblemente seguridad (lo digo por lo de temer a ser cuerneado), así que no te dejes "apantallar" tan fácilmente.

Suerte con ello.

perdon por mi escritura pero me es mas facil escribir asi..
no entendi lo del buen amigo..
pero parece que pudieron entenderme acerca de que es una buena persona.
en realidad creo que el esta enamorado de otra persona y a pesar de que algo me dice que puedo tener algo chido con el no creo que sea el momento.
acerca de decirle he estado a punto de contarle mi homosexualidad pero la verdad es que no m atrebo por muy muena persona que sea.
ultimamente me he liberado un poco mas y de hecho ya voy a tener una cita con alguien mas :)
pase cosas que la verdad no voy a olvidar con el, tal vez sean insignificantes para algunos pero para mi no.

por ejemplo un dia ya con unas copas encima jugamos verdad y reto entre el y yo y jugando jugando me beso la mejilla y la oreja y me daba pequeños mordiscos.. nada serio pero muy divertido. entre otras cosas..

creo que vine a ser feliz y no a a hacer feliz a los demas.;)
ahora espero algun dia contarle lo que senti un dia por el pero tendra que pasar algo que me haga aventarme.
muchas gracias por su ayuda y sus consejos.!!

jajaja me cago de risa!
la clasica frase de: "tengo 17 añoos y soii gaii pero absolutamente nadie lo sabe mas qe un par de personas muy preciadas poor mii!!" por dios! todos lo saben! desde el momento en que conoces a alguien nuevo dices: este wey es machin o este es puto! solo tu piesas k nadiemas lo sabe! o nieguenlo!

ಠ_ಠ

Wereho, buenas, pues despues de entender tu mensaje... realmente aunque el chavo es buena onda contigo y te dice que quiere tener novia y eso... la verdad es que por experiencia los heteros que te hablan de tener novia Y NO DE FOLLAR es que algo traman XD e.e.

Como decian al principio lo mejor es hablar y pues si se da la chispa aprovechar, a mi me ha pasado que mis amigos heteros apesar de serlo pues llegan a tener queveres conmigo incluso he llegado al noviazgo con dos, sin quedar como una zorra XD.

La verdad todo depende de la reaccion de tu amigo cuando le cuentes tus intimidades ahi sabras si le gustas o no que es lo importante NO NECESITA SER GAY PARA QUE LE GUSTES
¬¬

Si ves que se asusta pues significa que esta lejos... muy lejos de ti u.u, pero a como cuentas no pierdes nada se nota que te quiere y te acepta tal cual eres.

Saludos

Volver