Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaa desesperado¡

domo1989

Becerro
Desde
8 May 2010
bueno primero que nada hola y pues visito este foro por la ayuda que espero recibir

Bueno mi problema es el siguiente
Hace por ahí de unos 5 años me enamore de una chava pero nunca se lo exprese de hecho me llevaba muy rudo con y pues tenia novio y pues de la nada un día ella se caso ya que quería salirse de su casa para mi fue un golpe muy duro pero pues me di a la tarea de superarlo e intentar olvidarla
Hace ya como 4 años de eso ella se divorcio pero esta con un ex. Ahora ella ya sabe lo que yo sentía por ella pero se siente cómoda con lo que tiene ahora, pero a ultimas fechas se ha vuelto bastante antipática bueno tengo que decir que después de haberse casad yo le retire la palabra pero en ocasiones teníamos conversación por el MSN pero siempre era yo quien terminaba cortando esas conversación por mi afán de olvidarla
Ahora me entere que se separo y que esta con este tipo así que me di a la tarea de comunicarme con ella llevamos 2 meses hablando pero como ya dije a estado mas antipática y ahora en mi desesperación (llevo 3 años sin verla) quiero verla a cada rato y me mata de celos que este con ese tipo creo que e llegado a hostigarla bueno que me recomiendan hacer creo que esta algo complicado e intentado otras chicas pero siempre es a ella a la que recuerdo, a por cierto ella si muestra interés en mi siempre lo a mostrado pero creo que me e excedido de atención y ahora no le gusta.

¿Que hago?
Le retiro la palabra otra vez
Me porto distante

Se que no podré estar con ella ahora pero no se si tener la paciencia para poder esperar

La ultima vez que hablamos le dije que tendría que marcar tiempo y distancia por inconformidades

pues por lo que veo no le interesas , mejor no le hables

Dadas las circunstancias jamas tendras algo con ella, porque a pesar de no funcionar su matrimonio sigue con el, esa persona es codependiente y quien sabe cuando termine su relacion, aparte de tomar en cuenta el tiempo que lleve superarlo, tu estas obsesionado con la chava pero ella no siente nada por ti y ahora le molesta que la busques, olvidala y ya no la busques porque te haces daño solo por una relacion que no existe o existira, suerte y animo la vida sigue bro..
Saludos!

get a life bro!!! 5 años! no mms enserio ¬¬ yo se que hay "amores enl avida que jamas pueden olvidarse" pero ella nunca te amo :s

Por que no notas que no quiere nada contigo??
Lo mejor es que te alejes...dejalo por la paz...ella ya tiene una vida donde no estas tú.

No la busques mas

pues carnal deja de buscarla y si te la encuentras en el msn tu NO le hables y si ella te busca portate indiferente si tu no le importas ya despues de tantos años pues ya sigue con tu vida

mm bueno gracias
pero creo que ay cosas que no aclare una es que siempre tenemos quimica asta cuanbdo nos peliamos segunda ella no esta con el mismo tipo con el que se caso la ultima es que aveces ay ocasiones en la que ella gustaba de hablar conmigo es decir no estoy cuando yo intentaba alejarme de ella ella hacia lo contrario y pues no estoy serca de ella si ningun motivo lo que pasa es que a ultimas fechas nos peliamos mas
pero en fin creo que aun asi seguire sus consejos creo que talvez es lo mejor

no se si ya te diste cuenta que existen otras mujeres

la idealizaste y el error es tuyo, como bien comentas tienes que olvidarla, ella no es como tu te la imaginas, a la gente se le ama por lo que es, no por lo que quisieramos que fuera.

y si ella se entero de lo que tu sientes puede que tambien te haya idealizado y por eso ahora tambien se comporta como tu, en su momento pudo haber estado esperando algo mas de ti, que no sucedio.

5 años de darle vueltas al mismo asunto, es demasiado tiempo, deberias ir con un profesional (un sicologo) para que te pueda aconsejar acerca de lo que estas haciando mal
tu "fijacion" pudo haber sido provocado por algo que viviste en la niñez y que tienes que superar, pero tienes que saber que es

en mi caso yo tambien solia idealizar a las mujres que me gustaban, con el tiempo me di cuenta que era como un reflejo de que durante mi niñez mis parientes (tios, primos, abuelos) me trataban como si fuera un conocido mas que como un pariente, sumado a que continuamente perdia a mis amigos porque cada año me cambiaba de casa
tenia una necesidad de afecto y cuando conocia a una mujer, tenia la ilusion de que ella compensara todos esos años vacios, y eso era pedirle demasiado, ella no tenia la culpa.

pasaron muchas cosas en mi vida y aprendi que hay que viajar ligero, de lo malo que me pase me llevo la leccion, y dejo los tristes recuerdos.
y de lo bueno me llevo las alegrias, las acumulo para que cuando me vaya mal, tenga esperanzas de que todo va a mejorar

y acerca de la timidez de no declarar los sentimientos
es como cuando uno va a pedir trabajo, nadie se acuerda de los lugares de trabajo donde te dijeron que no, todas las anecdotas, nuevos amigos y experiencia estan en los que te dijeron que si
pero si no vas, el puesto se lo van a dar a alguien mas
y no es culpa del que contrata es tuya porque no te postulaste.
hay que ser responsables de nuestras acciones.

ya por ultimo no vuelvas a confundir tus ilusiones con amor

Volver