Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaa con mi M2A-VM

yeiko11

Bovino adolescente
Desde
2 Jun 2009
bueno bakunos !! para los que leen muchas gracias y les cuento que paso....

compre una tarjeta aceleradora msi n8400gs de 1 GB , la instale en mi board M2A-VM con windows 7 , pero no funciono,,, segui el estupido concejo del vendedor, que despues de intentar instalarla y de modificar nose que cosas por la bios , que me dijo que formateara la particion donde estaba el windows ......pero con la mala fortuna para mi que ni trabajo la aceleradora nueva y ahora tambien fallo la tarjeta de sonido interna,,, me indica que no hay ningun dsipositivo de audio instalado... ya le instale los controladores que anteriormente usaba pero nada..

si alguien me puede ayudar les agradeceria!!! creo que fue por cambio de la bios que hizo el idiota ese
les anexo los links de la board y la celeradora !!

*http://www.msi.com/product/vga/N8400GS-D512D3H-LP.html

*http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2AVM_HDMI/

Gracias por su tiempo!!!!! :vientos: ojala me puedan ayudar!!! gracias

A que te refieres cuando dices que no funciono la tarjeta de video????, ... no mandó vídeo la pc o que, ... si es así entonces puedes hacer válida la garantía, ... en cuanto a lo del bios, puedes entrar y cargar los valores por defecto que vienen de fabrica, ...

Salu2...

A que te refieres cuando dices que no funciono la tarjeta de video????, ... no mandó vídeo la pc o que, ... si es así entonces puedes hacer válida la garantía, ... en cuanto a lo del bios, puedes entrar y cargar los valores por defecto que vienen de fabrica, ...

Salu2...

concuerdo con lo que dice el compañero en cuanto a lo de la bios, prueba la tarjeta en otro pc sin cambiar la configuración de la bios y si no funciona pide garantía.

pues a ver les cuento bien...... el pc si me muestra video al conectar la tarjeta de video , pero mi pc no la reconoce como una tarjeta de video como tal , me muestra que se conecto un periferico de pci , y me indica que no se instalo uno que dice pci pci,,,, lo que no permite instalarle los controladores de la aceleradora... en cuanto lo de la tarjeta de sonido , en al board hoy proble lo de configuraciones por default pero el problema sigue ,, mas tardecito colocare un par de pantallazos para que puedan ver el problema ... de todas muchas gracias vacunos !!!!

cabbballo y Alejo®

muy agradecido por el interes!

Volver