Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAAAA CON MI LAP

opelero_1968

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
Que tal compañeros, desde hace algun tiempo, para ser exactos, creo ke desde ke formatee mi lap:eolo:, al momento de entrar a internet y trabajar por algun rato, no se si sea por saturarla o algo así, pero se resetea y me pone una pantalla azul, disque un dispositivo dejo de funcionar y por eso tuvo ke reiniciarse, pero esto nada mas pasa cuando estoy en internet ya que si me pongo a trabajar sin conectarme nunca sucede esto.

Por favor si alguien sabe ke es lo que le puede estar pasando ke me ayude.

puede taratarse de tu tarjeta de red este causando conflictos por una mala instalación de la misma ya sea fisicamente o el driver. pero puede que sea por otro hardware en lap recien instalado y mal instalado

primero limpia de temporales y el registro con Ccleaner.. despues contra malware/spyware/adware/virus con spyware doctor/nod32/avira/spybot s&d.... te doy opciones utiliza alguno de ellos con la version mas actualizada...

despues con driver genius actualiza tus drivers.. talvez no instalaste los correctos..

a la otra que suceda apunta sobre el error.. aparte dinos que windows estas usando.. marca y modelo de la maquina.

Hola, busca en este mismo foro un programa llamado anticrash de dashound software, es pequeno y te ayuda en cuanto hayan algunos errores en el sistema a que estos no te cuelgen la laptop, a mi me aparecia un mensaje en pantalla azul que decia algo de un error con el driver de video y desde que uso el anticrash han desaparecido casi por completo.

Ok la maquina es una dell inspiron 640m, win vista ultimate, y el msj de error es el siguiente

STOP: 0x000000D1 (0xBADBAE0A, 0x00000002, 0x00000000, 0x81BDD596)

NETIO.SYS - Address 81BDD596 base at 81BC7000 Datestamp 4546d03b)

actualiza tu driver de tarjeta de red e instala los service pack 1 y 2, para win vista

NADA DE NADA

actualiza tu driver de tarjeta de red e instala los service pack 1 y 2, para win vista

Ya he hecho todo lo que dicen, incluso volvi a formatear la lap y aun así sigue mandandome el error.

actualize todos los drivers, y nada de nada, incluso lo hice de la pagina de DELL y no se quita el maldito error, y es nadamas al estar en internet.

AYUDAAAAAA

muchas veces son los drivers, pudiera ser tu tarjeta de red ya este defectuosa trata de conseguir un recovery de tu maquina para descartar que sea esta.

Volver