Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa

pipe_aob

Becerro
Desde
5 Feb 2009
hola,
les keria decir que no puedo ejecutar el juego counter strike 1.6 no steam en mi windows 7 me sale un error pero me funcionaba cuando tenia mi windows xp , me gustaria mucho que me ayudaran a encontrar la solucion para mi problemas

gracias adios

Pues puede ser por que no es compatible con el windows 7 o no se que pudo aver pasado
Por cierto este tema no va aqui para eso hay una seccion

al instalador del cs dale clic derecho propiedades luego en la ventana de compatibilidad ponele windows XP y probas :vientos:

al instalador del cs dale clic derecho propiedades luego en la ventana de compatibilidad ponele windows XP y probas :vientos:

O si no compatibilidad con vista.

la eterna disyuntiva : para que cambiar un s.o. ( xp ) que funciona bien con TODOS los juegos
( incluso juegos de win98 ) , por un sistema ávido de ram y procesador y que da problemas con juegos y aplicaciones ??
por colorcitos y ventanitas traslúcidas ??? mmmm .... no la veo ... saludos

Pues existe una manera de hacer compatibles en 7 programas y juegos que solo funcionan en xp, es una herramienta de emulación de xp en 7, es decir que en 7 puedes instalar xp, es una herramienta que proporciona microsoft y es gratis, solo tienes que verificar que tu equipo sea compatible con esto, si lo es ya hiciste, esta posteado en utilidades o ve directamente a la pagina de microsoft, ojala y resuelvas tu problema, saludos.

la eterna disyuntiva : para que cambiar un s.o. ( xp ) que funciona bien con TODOS los juegos
( incluso juegos de win98 ) , por un sistema ávido de ram y procesador y que da problemas con juegos y aplicaciones ??
yo siceramente no entendi tu comentario?????

Ay por favor, como si en serio fuera tan larga la lista de temas de quejas sobre W7, otra disyuntiva sería porqué quedarse en el pasado, para luego tener algo obsoleto

Checa si no hay un parche de actualización de ése juego, comúnmente son los que solucionan éste tipo de problemas, si no, prueba el modo de compatibilidad, o actualizar las librerías que requiere el juego

Pues existe una manera de hacer compatibles en 7 programas y juegos que solo funcionan en xp, es una herramienta de emulación de xp en 7, es decir que en 7 puedes instalar xp, es una herramienta que proporciona microsoft y es gratis, solo tienes que verificar que tu equipo sea compatible con esto, si lo es ya hiciste, esta posteado en utilidades o ve directamente a la pagina de microsoft, ojala y resuelvas tu problema, saludos.
No el xp de microsoft no sirve es pesado lo mejor es Virtual Box y le metes un xp lith el virtual box es la ley jejeje.
Saludos

No el xp de microsoft no sirve es pesado lo mejor es Virtual Box y le metes un xp lith el virtual box es la ley jejeje.
Saludos

Si tambien, la cosa es que hay opciones, que eliga la que mejor le convenga y la que mas le guste. saludos.

es simplemente el rechazo al cambio.:xp:

amigos : por mi trabajo uso mac , win xp y win 7 , además de vista...
el quid de la cuestión es no cambiar por cambiar ...
siempre estoy dispuesto a cambiar por algo MEJOR , no por algo cosmético o de apariencia ...
win xp corre en cualquier pc ....
no así w7 .... requiere por lo menos 2 gb de ram ... no todos ( por no decir la mayoría ) , tienen ese tipo de hardware ...
hay un emulador de xp en w7 ... que requiere mucha potencia de procesador y memoria ...
saludos.

si quieres un sistema que funcione bien con los juegos y funcione estable.. te invito a usar debian, fedora, gentoo.. ese es un buen sistema no XP

amigos : por mi trabajo uso mac , win xp y win 7 , además de vista...
el quid de la cuestión es no cambiar por cambiar ...
siempre estoy dispuesto a cambiar por algo MEJOR , no por algo cosmético o de apariencia ...
win xp corre en cualquier pc ....
no así w7 .... requiere por lo menos 2 gb de ram ... no todos ( por no decir la mayoría ) , tienen ese tipo de hardware ...
hay un emulador de xp en w7 ... que requiere mucha potencia de procesador y memoria ...
saludos.

y yo por el mio soy universal.. a veces manejo mac, linux, sun solaris y lo que mas manejo un 50 % es windows ... y a veces un poquito de cosmetico te hace menos tedioso el trabajo.. yo ni de por error uso windows solo que sea por trabajo o por que no hay un pc cerca que tenga linux... pero windows 7 hay que reconocerlo es mucho mejor que xp quizas con 512 mb de ram no se vea la diferencia pero ya con 1 gb es bueno no es malo ni nada.. y quieres un sistema que te corra en cualquier pc... debian corre en maquinas con 128 de ram y muy bien.. cuando inicia ocupa miseros 80 mb de ram... ya estamos en el 2010 y hay que actulizarse y no vivir en el pasado...

sobre los juegos..

amigo ve al programa y revisa que este en modo compatibilidad con windows xp sp3 y si aun no deja cargarlo googlea que librerias usa para su ejecucion y tambien dale compatibilidad con xp..

checa la compatibilidad y el tipo de sistema ejemplo si es de 32 o de 64 bits con tu programa

espero te sirva la info

salu2............

Volver