Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa urgente

adrianlnx

Bovino maduro
Desde
31 Oct 2008
hola amigos tengo un grave problema derrepente mi laptop pone una pantalla azul y dice que windows ha tenido un problema y me dijeron que le vuelva a instalar el sisptema operativo he intentado y nada ahora no puedo ni instalar otro sistema operativo le logre instalar xp pero le quiero poner vista por que los drivers solo estan para vista y no puedo instalarlo ni win7 me tira este error nuevamente

es este: Stop: 0x00000125 (0x00000001,0x8148cf57,0x8148cf2f,0x00000000

espero su ayuda porfavorrrrrgulp!

Pues quizá ya un virus te fregó el SO, si no pudieras hacer el chequeo por el error, intenta desde el modo a prueba de fallos, o usando un Live CD.
O intentra respaldar tus drivers para la siguiente instalación del SO con Driver Genius, o simplemente desde las páginas especializadas consigue los drivers para Vista.

Intenta instalar el ba-k lite 3 lo encuentras es este corral http://ba-k.com/showthread.php?t=217817
de echo el autor es el administrador, ya he probado este sistema operativo, es muy bueno y sobre todo rapido, y en la mayoria de los casos no tendras problemas con los controladores, y si no encuentras algun controlador, debes de checar este post igual http://ba-k.com/showthread.php?t=144724
y si aun asi no encuentras, pues yo me comprometo a ayudarte, con tal de que no vuelvas al vista jajaja

yo tuve el mismo problema, estuve pensando por largo tiempo la forma de solucionarlo, hasta que se me ocurrio algo, desinstales los programas recientes que habia instalado, seguramente el problema fue originado por algun programa malicioso, que actua como si los registros de vista estuvieran bajo encriptacion.

segun mis conocimientos y loke eh mirado x ahi..\
ese error telo avienta la targeta de internet.o wirreles..
si actualizastes el driver desistalalo.... Bueno ese es el error ke te marka... cerciorate de usar el de tu makina primero..... no tepuedo decir mas xke eslo primero ke tienes ke chekar.... entra en safe mode sin acceso a internet..y apaga el switch del wirreles.y restaurate acuando estaba bien ...suerte

le logre poner el 7 pero siempre me salio el pantallazo azul y ahora no puedo entrar ni en modo seguroo ayuddaaaa

le logre poner el 7 pero siempre me salio el pantallazo azul y ahora no puedo entrar ni en modo seguroo ayuddaaaa
Puede ser problema de memoria, el mismo Windows 7 te da la opción de checar la memoria, tanto booteando desde el DVD como estando instalado en tu lap. Tambien verifica la temperatura de tu lap, si se siente muy caliente cuando te ocurre el error, posiblemente esté muy sucio el disipador:
Toshiba-Satellite-P15-heatsink.jpg

Toshiba-Satellite-A35-heatsink.jpg

clean-cooling-fan-24.jpg

DEJALE EL XP ahi drivers para windows xp en la pagina de la Vaio yo tambien tengo lap de vaio y ahi se consigen especial mente para tu modelo ^^ o almenos que quieras el vista jajajaj que no creo :D ysi no funciona puedes checar lo de la memoria de la post anterior :D

ahora por otro lado si no pudiste instalrle XP checa que no sea un disco duro Sata si es sata trata de quitarle la seguridad en el bios pero si tu modelo se parese mucho al mio mejor vete consiguiendo un xp modificado con controladores sata aqui en la paguina de bakunos ahi varios muy buenos ^^ puedes probar con uno xD

yaa le logre poner xp el de ba-k:) ahora tengo otro problema ,,no se puede poner la pantalla completa sale a medias espero me ayuden con eso

faltan:
controladora de video

controladora de video compatible con VGA

dispositivo de modem en el bus high definition audio

no se como arreglar eso alguiien sabe ya baje todos los drives de la pagina y nada me dicen algunos que solo son para vista ayudenme

yaa ya logre arreglar todo esto gracias a todos los que me apoyaron....deveras se los agradesco:)...

Volver