Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa!!! Por favooor!!!.... me veo igual no mam..!

rockford

Becerro
Desde
15 Nov 2009
Hola como estan necesito ayuda por favor desde hace un año exactamente empeze hacer ejercicio tengo 26 años deje totalmente el refresco y empeze a comer fibras constantemente mido 1.70 y peso 82 kilos tengo una panzota y una tetas de niña en pleno desarrollo jeje en fin... la rutina fue primero de 2 horas cada tercer dia en el gym durante 7 meses y un poco de cardio como 20 min.. despues inverti cuando todo apuntaba a que era mejor cardio q gym para quemar grasa hace 5 meses le doy 1 hora de cardio y 40 min de peso ligero y que creen q me paso ayer que me fui a pesar aparte de q me sigo viendo igual....baje increiblemente UN PUTO KILO!!!!!!...perdon pero si me siento medio desesperado q mas me aconsejan amigos??? pastillas? un nutriologo? la lipo? soy pobre!!! si no desde cuando... algo q me digan sera de mucha ayuda graciass.

Déjate de cosas y haz el P90X o Insanity, búscalos acá, no vayas a gimnasio, NO OCUPAS para tu caso, dan resultados, yo he parado por el frio, pero ni me apura, pues son tan eficacez que en un mes ya estas marcado y muy tonificado, come bien y descansa, relax y verás no te presiones con eso

No te aguites man, lo que pasa es que no tienes bien definido tu objetivo.
Fijate: Si lo que quieres es perder grasa corporal, entonces tienes que pegarle primero al cardio asi como a una dieta sana, yo te recomiendo que hagas 1 hora diaria de cardio intenso pues ya estas acostubrado minimo 6 dias, encuentra una buena dieta donde dejes de lado una parte importante de grasas y no vayas a beber durante todo ese tiempo, Las pesas dejalas por un tiempo hasta que estes agusto con tu peso, YA QUE ESE ES TU OBJETIVO.

Checa tu dieta, es lo mas importante para conseguir tus objetivos, de nada te sirve dejar los refrescos si sigues consumiendo mas calorias de las que necesitas...

Vsita un nutriologo para que te asesore y te de una dieta basada en tus metas, de nada sirve que hagas ejercicio si todo lo que quemas lo recuperas en una sola comida.

Saludos :chommy:

Camaraa! vatooss! hare un recuento de todo lo que me trago diario y si pondre un poco mas atencion en eso, y los videos de insanity se ven muy cabrones los haré es la meta desde hoy y estamos pendientes minimo de aqui en 2 meses....

Volver