Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaaa mi maquina se apaga sola

SONRIS

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2008
Pues aqui pidiendo ayuda a uds bakunOs.. tengo una PC que al momento de que la prendo empieza bien pero cuando me sale las caracteristicas de la computadora dice aun ladito Temp 100° C y tum se me apaga.. mi computadora tiene windows 7.. ya la limpie toda, desde memoria, fuente de poder, la aspire tambien y se me sigue apagando.. Que creen que podria ser??

Spero su ayuda.. muchas gracias.. :cowverine:

Podría ser el ventilador del micro. Revísalo, y si puedes cámbialo por uno más profesional.

así es... revisa tambien que el discipador haga bien contacto con el micro y si puedes cambiar el abanico del discipador como te comentan o bien agregar uno extra para que saque lo caliente del interior

verifica que los ventiladores trabajen adecuadamente...tambien es recomendable que estes en un ambiente fresco...
la computadora se apaga porque se esta protegiendo de quemarse...ya sea la tarjeta madre o el procesador.
saludos y suerte

Ya te dieron todas las respuestas compañero, éxito en tu travesía.Si te sigue mandando la temp. alta pudiese ser que los sensores de temperatura internos esten mal, o un mal bios.

es problema de enfriamento, hay que ir descartando cada y una de las causas de sobrecalentmiento, uno que el disipador este muy sucio, que el abanico no gire alas revoluciones que necesita , si es asi pues hay que cambiarlo y como medida preventiva cambiar la pasta de emfriamento entre el disipador de aluminio y el procesasor , alguna ves tambien una fuente de poder que no daba el voltaje adecuado me afectaba al abanico en un caso que me resulto etc ya todos te dieron casusas posibles , saludos

generalmente una maquina se apaga cuando hay un sobrecalentamiento ya se bien por el procesador o por el disco duro. checa si los ventiladores funcionan bien si no cambialos. suerte!!!

tambien puedes cambiar la pasta termica eso ayudara ademas de los ventiladores

Quita el disipador limpialo y ponle cremita al procesador probablemente ya se reseco y por eso el ventilador y el disipado no lo enfrian

puedes checar que la pasta termica este bien colocada y los disipadores de calor ugual. que no esten desprendidos o sueltos.....

Eh dejado la computadora desconectada 3 dias y al prenderla aparecen las caracteristicas de la memoria y el pc y se apaga.. el procesador esta frio..

Volver