eltoloncho
Bovino adolescente
- Desde
- 4 May 2010
- Tema Autor
Que tal amigos, les escribo porque me sucedio una tragedia! jajaja lo que pasa es que en mi lap tengo al rededor de 5 mil rolas y otras 7 mil las tengo en un disco duro externo entonces para poder sincronizar mi ipod obvio siempre tengo que conectar el disco duro externo. El pedo es que el otro dia le preste mi compu a una amiga y como no sabia abrio el itunes (sin tener el disco duro externo conectado) y al empezarse a reproducir las rolas hubo muchas que no se reprodujeron porq la itunes no encontraba el archivo dentro de la compu... el caso es que el otro dia conecté el disco duro externo e iba a sincronizar el ipod con unas rolas nuevas y resulta que todas las canciones que tengo guardadas en el externo ya no las reconoce :histerica: dice que las tengo que ubicar manualmente =(... hay algo que pueda hacer??? o ya me la pelé y las tendre que ubicar manualmente todas???... porfa si saben como puedo arreglar esto se los agradeceria muuuy cabrón! estoy desesperadoooo... de antemano gracias! =D