Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa amar una pc¡¡¡¡

angel1745

Bovino adolescente
Desde
8 Feb 2010
tengo 20mil como que tan buena se supone que debe ser esa pc supongo que si algo buena pero que le meto para que quede perrona

Todo depende de que uso le vayas a dar, pero ese presupuesto es muy bueno...

Exacto, Como dijo mi Ba-Kompañero, la configuracion principal del Hardware es en base a el trabajo para k la vas a usar.... Juegos, Renders, Edicion de Videos en tiempo real, o si solo la vas a usar para navegar en internet, subir tus fotos al facebook y los trabajos en word y power point.

Es un gran presupuesto, comenta para que la usaras y nosotros echaremos a andar el gnomo loco al que le encanta armar nuevas computadoras... xP

Exacto, Como dijo mi Ba-Kompañero, la configuracion principal del Hardware es en base a el trabajo para k la vas a usar.... Juegos, Renders, Edicion de Videos en tiempo real, o si solo la vas a usar para navegar en internet, subir tus fotos al facebook y los trabajos en word y power point.

Es un gran presupuesto, comenta para que la usaras y nosotros echaremos a andar el gnomo loco al que le encanta armar nuevas computadoras... xP

bien puez xD qon esa lanota yo me armaria una con...
un phenom X8 xD
y lo demaz no ze jejedi pa qe ola qieres¡

Bueno para ya no repetir lo que dicen los compañeros de arriba, sólo daré lo que me compraría yo si estuviera en tu lugar.

CPU un phenom 2 de 6 o un core i7 talvez un 920 o 930.
Mother una gigabyte de gama media
Gráfica 470.
Fuente Corsair de 850W.
Gabinete CM 690 II Advanced.
Teclado Razer lycosa
Mouse Razer lachesis
RAM 6 GB Corsair, o gskill, Super talent
DD nimodo aquí seguirá siendo uno normalito de 1TB.
Monitor BenQ 24" Full
Quemador de DVD.

Creo que si te alcanza. o si no otra gráfica, talvez una 460.

Salu2.

Te alcanzaria para una como esta, si la compraras en usa:

cpuj.jpg

Intel® Core i7 930 Processor (4x 2.80GHz/8MB L3 Cache)
Liquid CPU Cooling System [SOCKET-1366]
6 GB [2 GB X3] DDR3-1333 - Corsair
ATI Radeon HD 5770 - 1GB
[SLI] Gigabyte GA-X58A-UD3R w/ 4x PCI-E 2.0 x16
Corsair 700 Watt -- Power Supply - SLI Ready
1 TB HARD DRIVE -- 64M Cache, 7200 RPM, 6.0Gb/s
24X Dual Format/Double Layer DVD±R/±RW + CD-R/RW Drive

Dlls $ 1,147.00 y te sobra para un buen monitor...

tengo 20mil como que tan buena se supone que debe ser esa pc supongo que si algo buena pero que le meto para que quede perrona

Para AMAR a una pc se necesita tener a la pc.compartir con la pc,casarte con la pc y nomas:mota::mota::mota::mota:

Volver