Que tontería si fuera así cuantos estaríamos enfermos, si fue con tu pareja y sabes que tiene sexo solo contigo no te preocupes, si tiene alguna enfermedad, aunque lo hayas hecho por la vagina.
jajajaaaa!!!
Qué es lo tonto, específicamente, tener sexo anal, o que tener sexo anal implica la posibilidad de contraer una infección??
Algo que me da mucha risa son los comentarios que juzgan la ortografía y éstos están escritos con las patas. (piénsela tantito)
ON TOPIC.
Primero, que te preocupes por tu salud está bien, pero que te preocupes luego de cagarla (jajaja) eso es lo malo.
Ahora, son pocas las posibilidades de que ocntraigas una infección fuerte, es bien sabido que en el ano existen muchas bacterias que no le hacen daño a nadie; pero alguna bacteria que SE MUDE, YA AL PENE, Y DEL PENE A LA BOCA (SEXO ORAL), Y DEL PENE A LA VAGINA, podría hacer mucho daño; por lo que se recomienda mucho el condón.
Sólo debes estar al pendiente de alguna infección y tratártela. Si sientes comezón, ardor al orinar, puss, sangre, mal olor, etc.
Igual a tu pareja si siente alguna infección en su vagina; al olor, irritación (No se qué más síntomas sientes ¿? oO ?
Sólo está al pendiente y ve con tu médico de confianza.
a ver... aun que te talles con fibra metálica XD que no creo que puedas meterla para limpiarte pero bueno... te puede dar... herpes, papiloma, sida,lesiones en las paredes anales y derivar en una infección... infecciones en el pene de la pareja... que a su vez pasa a otras partes del cuerpo donde se tenga contacto sexual con el... etc etc... si tienes dudas e incertidumbre... primero o vas con el medico general y que te derive al ginecologo o ir directo con el ginecologo y le preguntes como puedes checarte para asegurarte de que todo esta bien, aqui no hay medicos y aun que los hubiera no se puede hacer un diagnostico solo con texto XD, aqui solo vas a encontrar mas incertidumbre por que preguntas que te puede dar por no usar condon... pero es que no sabes que hai infecciones como el papiloma que se da por el rose de la piel infectada¿? puedes tenerlo y tu ni en cuenta te sacan la comanda y te traumas, ve con el/la ginecol@, te checa te dice y ya... feliz... no crees?.. ahora si te da pena llévate a la pareja a si comparten el sentimiento XD y tu te sientes mas comoda
OMG!, luego de leer tu comentario, dodne la mandas al ginecólogo y no al urólogo re-leí el POST, para estar seguro, y se me hizo gracioso, imaginar a una mujer que después de practicar sexo anal vaya y se lave su colita. :cucu: jijiii!!!; pero creo que el usuario es hombre, porque al final dice MIEMBRO* (Aunque quien sabe, ya hemos visto cada comentario, dodne el hombre resulta ser la mujer y viceversa ...)