Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa con lap!!

armeco

Bovino adolescente
Desde
8 Dic 2007
Mi problema es el siguiente... Tengo una laptop toshiba satellite A105-Sp4031 y de un dia para otro antes de empezar a cargar el sistema y despues de la barrita que se llena y me da las opciones de F2 y F12, me aparecia un mensaje que decia que mi disco duro tenia un problema, que presione F1 para continuar. Lo hacia asi y se iniciaba normal, al iniciar windows me salia un mensaje diciendome que respaldara mi informacion, pues el disco duro tenia un error, pero fuera de eso todo le funcionaba bien. Hasta que un dia en la primer pantalla (la que dice TOSHIBA y me pone las opciones F2 y F12) ya no me daba las opciones y en el mensaje que decia presiona F1, cuando lo presiono ya no hace nada.

Se que el problema es el disco duro, pero lo que me preocupa es que si NO ME DA LAS OPCIONES DE BIOS Y BOOTEO (F2 y F12) que voy a hacer? al cambiarle el disco duro me las va a volver a dar? la BIOS tambien tiene problemas?gulp!

Prueba retirando el disco duro, así deberia darte la opción de arrancar con USB o DVD. Los errores que te marcaba se debían a un sistema llamado SMART, que detecta parámetros erroneos en el disco que indican una potencial falla. Vas a tener que reemplazar el disco o si tiene garantía, exigirla.

gracias por tu respuesta, pero al retirar el disco duro me da uj mensaje diciéndome, "sistema operativo no encontrado"y pues en el momento que carga con el logo de toshiba no me da las opciones para entrar a la bios. que recomiendas hacer.

gracias por tu respuesta, pero al retirar el disco duro me da uj mensaje diciéndome, "sistema operativo no encontrado"y pues en el momento que carga con el logo de toshiba no me da las opciones para entrar a la bios. que recomiendas hacer.
Intenta bootear desde un DVD, puedes conseguirte un live linux, por ejemplo, y cambia el orden de arranque desde el BIOS.

si tienes vista te recomiendoque metas tu dvd de vista y en vez de instalar le pones en reparar y ahi tiene varias opciones desde reparar el inicio hasta buscar y reparar errores de disco. no soy experto:apenado: pero eso cosas asi me han pasado varias veces y eso me ha servido bien:vientos:

Te recomiendo usar pilitos (windows live) y le hagas un check disk a tu hdd si no te lo reconoce usa un linux como el knoppix, si no funciona trata de respaldar tu informacion y a estrenar hdd salu2

Volver