- Tema Autor
Mi problema es el siguiente... Tengo una laptop toshiba satellite A105-Sp4031 y de un dia para otro antes de empezar a cargar el sistema y despues de la barrita que se llena y me da las opciones de F2 y F12, me aparecia un mensaje que decia que mi disco duro tenia un problema, que presione F1 para continuar. Lo hacia asi y se iniciaba normal, al iniciar windows me salia un mensaje diciendome que respaldara mi informacion, pues el disco duro tenia un error, pero fuera de eso todo le funcionaba bien. Hasta que un dia en la primer pantalla (la que dice TOSHIBA y me pone las opciones F2 y F12) ya no me daba las opciones y en el mensaje que decia presiona F1, cuando lo presiono ya no hace nada.
Se que el problema es el disco duro, pero lo que me preocupa es que si NO ME DA LAS OPCIONES DE BIOS Y BOOTEO (F2 y F12) que voy a hacer? al cambiarle el disco duro me las va a volver a dar? la BIOS tambien tiene problemas?gulp!
Se que el problema es el disco duro, pero lo que me preocupa es que si NO ME DA LAS OPCIONES DE BIOS Y BOOTEO (F2 y F12) que voy a hacer? al cambiarle el disco duro me las va a volver a dar? la BIOS tambien tiene problemas?gulp!