Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAA..... como poner menu y submenu en la quema de un dvd

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
hola a toda la comunidad bacuna..... necesito su ayuda tengo este pequeño problema.....

he descargado aca en el foro las tres temporadas de The Big Bang Theory :starwars:y me encanta esta serie, y lo he descargado en diferentes formatos pero esa no es la bronca ya que tengo el convertxtodvd y asunto arreglado...........

el problema es el siguiente

quiero crear un menu con tres enlaces que me mande directo a cada una de las temporadas... explico..... por ejemplo que al insertar el dvd me aparesca 3 opciones (temporada 1, temporada 2 y temporada3) y que al darle clic me mande a los capitulos de cada una de estas...... e incluso agregarle musica, por ejemplo un intro como el de la serie.....
el problema es que no encuentro como hacerle con el convertxtodvd porque al grabarlo ahi pues me saca el menu de todos los capitulos directos..... entonces no sabria a que temporada corresponde.....:vientos::vientos::vientos:

bueno quiero hacerlo lo mas bonito ya que es un regalo y quiero que quede coqueto

gracias por su ayuda.......

Osea quers hacer tres menus y que cada uno de ellos te lleve a los capitulos pero claro que puedas elegir cual mirar. . . es lo puedes hacer con el nero en especifico con el nero vision, solo que es un poco largo de expicar, descrgate he instala el nero y goglea un poco y de seguro que encuentras como hacerle. . . saludos.

Gracias Ant.mako lo descargare entonces, no importa la version del nero verdad? Gracias por tu apoyo

Volver