Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayudaa!!!

Dark_Reign

Becerro
Desde
6 Oct 2009
Buenas bakunos
les queria pedir ayuda porque mi novia se enfado conmigo
bueno les cuento, tengo 15 años y llevo poco mas de 2 meses con mi novia.
Ayer un amigo me dijo que vio una conversación por msn en la que mi novia le decia a un conocido que ella esta sola.
Hoy le pregunte a mi novia si era verdad y dice que lo dijo para que dejaran de molestarla. Me pregunto que cuando me dijo el tipo, y le dije que no fue el y que no le podia decir quien fue, se enojo y dijo que le carga que hablen a sus espaldas.
Ya no se que decirle para que no se enoje,por favor ayudenme
De antemano gracias : )

Simplemente sincerate, y preguntale que le molesta viejo... La medida mas facil es saber que necesitan ellas preguntando.-

Estás niño, mejor termina la prepa, una carrera, se una persona de bien y ya luego ten novia.

Ya le pregunte y dice que es por eso de que no le dije y que fue inmaduro
le dije que la amo y me importa lo que piense y por eso le pregunte si era verdad y por eso insisto tanto en que no se enoje

mmmmm mi buen, luego luego se ve ke estas bien morro, bueno tienes 15 es logico, aunke a mi eso no me pasaba a lo 15, pero bueno, no se kuantos años tenga tu chava pero salio mas lista ke tu, te la kambio bien facil y ahora ella es la victima y tu eres el desgraciado, ahora resulta ke la enojada es ella kuando lo deberias de ser tu, y dile ke si no kiere ke hablen a sus espaldas entonces ke se komporte komo lo ke es, una señorita., aparte dile ke ese no es el punto, el punto es lo ke eskribio por msn oK ?
....deberias ser mas abusado becerro, las bakunas son kabronas, mas abusado mijo te van a sanchar a tan korta edad

pues la mayoria de las chavas ya tienen novio por internet la mayoria lo agarra a juego (no todaz ) i puede qe tu novia lo este agarrandolo asi
pero de todas maneras wey ponte listo qe te la ganan

aora en el msn puso q solo me gusta pelear con las personas que se supone que quiero
le dije que no me gusta pelear con ella
dice que que importa que no va mas al colegio
que le da lo mismo lo que haga o no haga
y que sus papas pelearon y le pegaron y que se aburrio

respecto a lo del novio por la net,
al tipo ese lo conozco y ya tiene novia
y para ella es un conocido nada mas

bueno entonces si lo conoces al chico con el que platico y le tienes confianza a tu chica....
pues entonces no hay problema, si el problema es que se enojo pues para la otra solo hazle el comentario, no te quedes tampoco con la ganas de preguntar pero solo hazle la pregunta como si no te importara, no te estreses, si te quiere pues no lo tomara a mal a la proxima
sale? saluditos

nuu le hagas caso a esas cosas de el msg .. si supieras las cantidad de mentiras que se dicen ..

estas nene estudia y veras que eso te dejara mas

jajaja.. amigo te la quiere voltear.. para que tu seas el que cometió la falta.. no dejes que haga eso.. además te dicen que estas pequeño pa´eso, yo tengo 5 años mas que tu y me aplicaron algo parecido, solo me perdí de desahogos de calentura :chavo:.. jajajaja.. ya ni nos volteamos a ver!!! no te dejes manipular por nadie.. la del error fue ella.. y estas pidiendo consejos pa´evitar que se enoje!!! :metal:.. mal mal mal..

pues la mayoria de las chavas ya tienen novio por internet la mayoria lo agarra a juego (no todaz ) i puede qe tu novia lo este agarrandolo asi
pero de todas maneras wey ponte listo qe te la ganan

pues aunq suene estupido
es cierto
asi q hay ve tu ade+ stas peke
mejor estudia

Volver