Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayudaa!!!!

oorland00

Becerro
Desde
28 Feb 2010
hola, tengo dos meses en el gym, y mi entrenador me puso una dieta de 5 comidas, pechugas de pollo, lentejas, frutas verduras queso panela, mayonesa etc. tambien tiene como 15 dias que compre aminoacidos de dimatiza unas pastillas azules, glutamina en polvo y tenia creatina pero se me acabo. siento que no estoy incrementando masa muscular. por lo que quiero comprarme otra creatina y una proteina para aumentar masa muscular, cual me recomiendan, me dijeron de un gainer de dimatiza pero no c si proteina aislada o compuesta. otra duda es como tomarme todo esto, y si no afecta mi higado o riñones. tengo 22 mido 1.70 y peso 62kg voy al gym en la mañana y no c como tomarme todo eso y que proteina comprar. me decian que tengo que hacer muy intensas mis rutinas para lograr romper el musculo. hago 4 series de cada ejercicio en circuito y voy aumentando el peso y disminuyendo las repeticiones no se si asi este bien
espero me puedan ayudar

Volver