Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaa Xperia X10 mini Internet Gratis!

SirChava

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2009
eh visto varios temas sobre internet gratis, eh intentado seguir paso por paso pero no eh podido y quisiera tener este privilegio, si alguien me podria ayudar explicandome paso por paso y con los links no caducados le agradeceria ! :)

pues solo verifica que en los puntos de acceso tengas uno que se llama internet 3g, con ese yo puedo entrar al face, a twitter, imo, gmail y timescape gratis... hay otro post por esta area donde te dicen como hacer funcionar el opera mini creando otro perfil para el opera... saludos

pues solo verifica que en los puntos de acceso tengas uno que se llama internet 3g, con ese yo puedo entrar al face, a twitter, imo, gmail y timescape gratis... hay otro post por esta area donde te dicen como hacer funcionar el opera mini creando otro perfil para el opera... saludos
solamente tengo uno que dice Internet y bajo de el esta internet.itelcel.com no se que onda con eso porque cuando activo el trafico de datos en la parte superior se activan las flechitas y si no estoy conectado a una coneccion inalambrica sale el icono de 3G ! ...

Volver