Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayudaa no puedoo dejar de pensar en ella

enredateconmigo

Becerro
Desde
17 May 2008
que tal amigos, saben tengo una chica que trabaja y gana bien, eramos novios 1 anio y se canso de mi, me termino talves por que aveces la heria y se sentia sola, pero ahora estamos como amigovios y solo me dice q soy un chico especial y nada mas, siempre quedamos en algo pero en ultimo momento tiene que tener una escusa para no estar presente y siempre es su trabajoo... ya no se que pensar he hablado con ella y solo le pedi que sea sincera conmigo y no mienta, y dice que aun me quiere pero ya no es posible que tenemos vidas distintas y puro bla bla que hago, no dejo de pensar en ella cuando la digo que la quiero ver ella me dice buenoo, y nos besamos y asi, pro yo quiero estar bien.. estoy confundido en lo que ella siente.... yaaa... antes daaba todo por estar a lado mio ahora tiene muchas escusas....

Acéptalo no te quiere. Entre más rápido lo aceptes más rápido lo superaras.

Dale sus agasajadas y no te compliques la vida.

recuerda que asi como somos nosotros ellas tambien.... probablemente ella no quiere nada serio contigo pero si le agradas para mimarse y recibir cariño ocasional.... estas dispuesto a esto.??? el tiempo le dira a ella si quiere algo serio contigo o no... mientras tanto seguira asi.. la desicion la tienes tu... quedarte o alejarte...saludos...

alejate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creeme no vas a kerer salir lastimado ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! no es choro y si le sigues ten cuidado pero vete conciguiendote otra chava para tener esa relacion ke tu kieres

No le hagas caso al wey de arriba, dale sus buenas agasajadas y disfruta el momento. Eso si asegúrate de no embarazarla.

Al estar en ese plan si tienes un gramo de cerebro te darás cuenta que realmente no la amas lo suficiente...... Porque me pregunto: ¿Como amar a quien no te ama y te lo dijo claramente?

mira te esta usando de puente para el proximo wey,mientras tanto dejate cai,xq como escribes estas muy clavado de la ruka y de aqui a que agarres otra,aprovecha y filmala y despues la subes al NAPB,salu2!

pues parece ke ella kiere solo alguien kon kien estar ke se 100ta kerida y no te kiere a ti en especial... o solo se esta dando a desear por alguna kosa ke le hayas hecho en el pasado(si se la hiziste antes entonces te la kiere regresar), por lo mientras disfrute lo ke pueda bro' aunke no se enkule... si ella no kiere inkluir las emociones en su relacion de amigovios entonces tu tampoko deberias de inkluirlas ni dejar ke te afekte... si kieres sigue mostrando interes hacia ella pero pues planteaselo derecho... dile lo ke kieres y lo ke 100tes(aunke si dices lo ke 100tes puedes salir lastimado) ,saludos y suerte

pongale pancho al niño mi cuate....ya mas adelante vendra la relacion seria..ella solo quiere juguetear contigo....has lo mismo con ella...lo tuyo ya no es amor compadre...es costumbre...saludoz

si lo k kieres de verdad es algo bien y serio
olvidala algun dia te llegara, mujeres ay muchas y mejores
o sigue disfrutando al final sigues disfrutando

Gracias talves, alguien tenga razon y no solo uno tiene el mismo problema sabemos que lo tenemos muchos, pero la forma mas dificil es actuar uno mismo, y es imposible saber lo que relamente siente la otra persona... gracias eee...

Volver