everardox
Bovino maduro
- Desde
- 2 Dic 2008
- Tema Autor
hola!! comunidad Saludos a tod@s l@s Bakon@s que estan leyendo el mensajee!
bueno aki va mi historiaa =D
ella va en mi salon, tiene 18 y yo 16 ya casi 17 :vientos:
bueno empezamos una comunicacion podria decirce amorosa por msn
me preguntaba para quien iba dedicados los mensajes y le dije para alguien muy especial
del salon, despues la deje con la duda, dias despues bailamos unos villansicos y ella fue mi pareja en esos dias cumplia años y le pedi su cel y le envie felicitaciones y toda la onda : D bla bla bla =D
entonces un dia salimos
yo queria en solos pero como que ella llevo a su hermanas y sus amigas
entonces no le tire la onda hasta la esquina de su casa antes de llegar
le dije que quisiera avanzar con ella y me dijo que SI ella queria
despues yo bn happyy :chavo:
la lleve a su puerta ahi me despedi con un beso en la boca, pero ella me puso el cachete y yo me quede con la duda en ese momento le dije que si la estaban forzando o algo asi (lo dije por mi ex ya que yo era el forzado) me contesto que no pero que las cosas se daban y le dije que si lo pensara muy bien que no me queria ilusionar para que me dijera que no, prometio pensarlo...
dos dias despues me mando un mensaje disiendomee que ella cree que estaremos mejor como amigos y me dejo ahi con la boca abierta!
todo esto fue en vacaciones de diciembre ahora ya entramos
y no nos dirijimos ni la mirada
ahora quiero que me digan si actuee bn o mal muchos me dicen que la presione
espero especial respuesta de las becerras ya que es un punto de vista mas femenino espero entenderme
tambien quiero que me digan si le insisto o como amigos tan siquiera
en mi opinion personal es muy dificil tan siquiera dirijirle la mirada :cowverine:
Muchas gracias por sus respuestas
bueno aki va mi historiaa =D
ella va en mi salon, tiene 18 y yo 16 ya casi 17 :vientos:
bueno empezamos una comunicacion podria decirce amorosa por msn
me preguntaba para quien iba dedicados los mensajes y le dije para alguien muy especial
del salon, despues la deje con la duda, dias despues bailamos unos villansicos y ella fue mi pareja en esos dias cumplia años y le pedi su cel y le envie felicitaciones y toda la onda : D bla bla bla =D
entonces un dia salimos
yo queria en solos pero como que ella llevo a su hermanas y sus amigas
entonces no le tire la onda hasta la esquina de su casa antes de llegar
le dije que quisiera avanzar con ella y me dijo que SI ella queria
despues yo bn happyy :chavo:
la lleve a su puerta ahi me despedi con un beso en la boca, pero ella me puso el cachete y yo me quede con la duda en ese momento le dije que si la estaban forzando o algo asi (lo dije por mi ex ya que yo era el forzado) me contesto que no pero que las cosas se daban y le dije que si lo pensara muy bien que no me queria ilusionar para que me dijera que no, prometio pensarlo...
dos dias despues me mando un mensaje disiendomee que ella cree que estaremos mejor como amigos y me dejo ahi con la boca abierta!
todo esto fue en vacaciones de diciembre ahora ya entramos
y no nos dirijimos ni la mirada
ahora quiero que me digan si actuee bn o mal muchos me dicen que la presione
espero especial respuesta de las becerras ya que es un punto de vista mas femenino espero entenderme
tambien quiero que me digan si le insisto o como amigos tan siquiera
en mi opinion personal es muy dificil tan siquiera dirijirle la mirada :cowverine:
Muchas gracias por sus respuestas