Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaa La regee!!! =D

everardox

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
hola!! comunidad Saludos a tod@s l@s Bakon@s que estan leyendo el mensajee!

bueno aki va mi historiaa =D

ella va en mi salon, tiene 18 y yo 16 ya casi 17 :vientos:
bueno empezamos una comunicacion podria decirce amorosa por msn
me preguntaba para quien iba dedicados los mensajes y le dije para alguien muy especial
del salon, despues la deje con la duda, dias despues bailamos unos villansicos y ella fue mi pareja en esos dias cumplia años y le pedi su cel y le envie felicitaciones y toda la onda : D bla bla bla =D

entonces un dia salimos
yo queria en solos pero como que ella llevo a su hermanas y sus amigas
entonces no le tire la onda hasta la esquina de su casa antes de llegar

le dije que quisiera avanzar con ella y me dijo que SI ella queria
despues yo bn happyy :chavo:
la lleve a su puerta ahi me despedi con un beso en la boca, pero ella me puso el cachete :chommy: y yo me quede con la duda en ese momento le dije que si la estaban forzando o algo asi (lo dije por mi ex ya que yo era el forzado) me contesto que no pero que las cosas se daban y le dije que si lo pensara muy bien que no me queria ilusionar para que me dijera que no, prometio pensarlo...

dos dias despues me mando un mensaje disiendomee que ella cree que estaremos mejor como amigos y me dejo ahi con la boca abierta!

todo esto fue en vacaciones de diciembre ahora ya entramos
y no nos dirijimos ni la mirada

ahora quiero que me digan si actuee bn o mal muchos me dicen que la presione
espero especial respuesta de las becerras ya que es un punto de vista mas femenino espero entenderme

tambien quiero que me digan si le insisto o como amigos tan siquiera

en mi opinion personal es muy dificil tan siquiera dirijirle la mirada :cowverine:

Muchas gracias por sus respuestas

ahmmm yo creo q no hiciste mal y tampoco la presionaste, mal hubieras hecho si la hubieses besado a la fuerza... simplemente quizá la chica no estaba lista para andar contigo o quizá conoció a alguien más... no se, ahi muchas posibilidades...
en cuanto a eso d hablarle o no, pues yo opino que pues la saludes, pero ya en plan "x" finalmente yo creo q ella se lo pierde... si te dijo que no pues creo que ya no tiene caso "insistirle" ni que estuviera de moda la becerrita...
ya te llegara la indicada... tu no te desanimes!

ahmmm yo creo q no hiciste mal y tampoco la presionaste, mal hubieras hecho si la hubieses besado a la fuerza... simplemente quizá la chica no estaba lista para andar contigo o quizá conoció a alguien más... no se, ahi muchas posibilidades...
en cuanto a eso d hablarle o no, pues yo opino que pues la saludes, pero ya en plan "x" finalmente yo creo q ella se lo pierde... si te dijo que no pues creo que ya no tiene caso "insistirle" ni que estuviera de moda la becerrita...
ya te llegara la indicada... tu no te desanimes!

muchas gracias por comentar =D
si creo que tratare de aunque sea hablarle pero en buen plan

Bueno mira primero debes dejar que las cosas se den solitas, ya que los mejores momentos siempre son los que no se planean

ahora te aconsejaria que tu actuaras normal
tampoco le reuyas o la trates como si te hubiera lastimado cosa que pues nada que ver
y como ella te dijo dale chance tiempo

creo que tienes razon tratare de minimo saludarla pues bn
muchas gracias

a las mujeres no hay ke entenderlas.. solo hay ke kererlas.. pero ke no abuzen las kabronas..

Creo k te fallo cuando despues de k no te dio el beso k esperabas, le hiciste comentario por eso, puede ser k sintio k le estabas reclamando, como ella te dijo k se la keria llevar relax, pudo haber pensado k ibas muy rapido, por ahora dejala descansar un rato, mantente normal como si nada hubiera pasado, en una de esas se reanuda el dialogo, suerte bro..
Saludos!!!

Creo k te fallo cuando despues de k no te dio el beso k esperabas, le hiciste comentario por eso, puede ser k sintio k le estabas reclamando, como ella te dijo k se la keria llevar relax, pudo haber pensado k ibas muy rapido, por ahora dejala descansar un rato, mantente normal como si nada hubiera pasado, en una de esas se reanuda el dialogo, suerte bro..
Saludos!!!

si ppues como dije van varios que me dicen eso!

tratare de que todo sea igual y quien quite si salgamos pero aya el tiempo dira!

·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;9543328 dijo:
Bien hecho we.

No le des importancia, es puritita inseguridad. A jugar al parque.

Salu2

esperemos que sii jejej pero haber que se hace

con tiempo y comprension :mota:
jaja Slds!!

Gracias por comentar a todos muchas gracias!

NO LE DIGAS NI MADRES¡¡ mandala ala ver...dad si ella quiere que te hable hay un chingo de mujeres men y si como dice una compañera arriba lo mas probable es q haya conocido a alguien mas no creo q la hayas presionado si acepto salir contigo aunque sea con pajaros en el alambre fue muy buena señal deja que las cosas tomen su rumbo solas men ya llegara el dia

Volver