Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAA¡¡¡ CON MI PC

• Autor de tema Autor de tema doek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doek

Becerro
Desde
2 Jun 2009
AMIGOS si podrian ayudarmne lo ke pasa es ke mi pc al formatiarla me pide el archivo ntldr ya lo instale individualmente y nada ya formatie varioas veces y nada sigue pidiendome ese archivo ase un tiempo la formatie con la placa completa fuera del kascaron del cpu y anduvo al 100 no se ke sea lo ke me este fallando ayudenme

Debe ser por que la "formatiaste", si le dieras formato al disco, entonces otra cosa sería.

Saludos amigo, te recomiendo que si tienes otro lector de cd o dvd pruebes con esos ya que en ocasiones los lectores se encuentran sucios o dañados y no leen algunos archivos cuando estas formateando, tambien revisa el cd de instalacion que tan dañado esta y si tienes hardware adicional en las ranuras pci y video te sugiero que los quietes y los vuelvas a instalar despues de que formates. En caso de no funcionar busca un software que analize tu tarjeta madre (con procesador y memorias) y disco duro.

Muchas veces el resultado del formateo depende de las condiciones en que este el disco con que formateaste o como lo leyò el lector que hayas usado... Si el fallo que te da es un fallo de windows, es por eso mismo, no se copio un archivo bien, o esta dañado, del disco que usaste para formatear. Te recomiendo que bajes otra vez el Windows que tengas y lo quemes de nuevo en un disco, a la menor velocidad que se pueda para que se copien bien los archivos.

Saludos!

Muchas veces el resultado del formateo depende de las condiciones en que este el disco con que formateaste o como lo leyò el lector que hayas usado... Si el fallo que te da es un fallo de windows, es por eso mismo, no se copio un archivo bien, o esta dañado, del disco que usaste para formatear. Te recomiendo que bajes otra vez el Windows que tengas y lo quemes de nuevo en un disco, a la menor velocidad que se pueda para que se copien bien los archivos.

Saludos!

Aparte de lo ya recomendado, agregaria que te bajes un windows completo, nada de versiones desatendidas o cosas por el estilo.

Volver