Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaa con memoria usb,"disco extraible"no aparecen los archivos

salrajidj

Becerro
Desde
30 Jun 2008
Holaa gente bakuna,espero me puedan ayudar,no se si es correcto pedir ayuda aqui creando un tema,por lo que les pido disculpas si no,lo que pasa ...
es que tengo una memoria Kingston de 4 Gb y en mi pc no aparecen los archivos.
La conecto y a veces no la agarra y tengo que ir a panel de control y poner agregar nuevo hardware,ya cuando la agarra no se reproduce automaticamente por lo cual tengo que ir a mi pc, pero aqui viene el problema me aparece con "disco extraible" y segun yo ya el habia quitado ese nombre y le puse "Chavo",me meto a "disco extraible" y no se encuentran los archivos, Por favor diganme que hacer tengo archivos importantes.
He tratado de formatearla pero me dice que no se encuentra ningun dispositivo,tambien he tratado de salvar a memoria con el programa "HDD Regenerator".He buscado en google estos problemas pero no se que hacer.
Les agradeceria si me ayudaran porfavoor.

Saludooz

Osea para empezar una cosa es que no se puedan ver los archivos y otra que la computadora no reconosca la Memoria, si la compu no la reconoce nunca vas a poder formatear, hay de dos o la memoria no sirve ya ó talvez la compu es la que está mal, pueden ser los USB, el Sistema.

Por que no intentas formatearla en otra computadora haber si puedes.

Otra cuestion muy comun es el sistema operativo, si es win98, ME o 2000 a lo mejor tienes problemas para ver el contenido, el XP y vista no sufren de eso... Otra cosa muy comun es que tenga algun virus que lamentablemente se volvio muy comun ese asunto.

Si tienes la habilidad puedes usar algun live CD de una distro de linux, a mi me ha funcionado en situaciones similares.

Volver