Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

• Autor de tema Autor de tema yeipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yeipi

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2008
q tal corral como andamos bueno vengo cn una duda q espero q me puedan ayudar a resolver, antes d q me digan q aqui no sea hacen tareas ya lose lo juro pero solo es una consulta es q stoy haciendo un proyecto de admon. y nos piden q midamos la calidad del hardware por lo cual incluye procesadores y juro q eh buskdo el como medir la calidad del hardware pero no veo q hayan pasado por ejemplo el ISO ni nada alguien sabe de pura casualidad que tipo de pruebas de calidad pasan los microprocesadores tanto de intel como de AMD?

juro q agradecere enormemente su ayuda por su atencion grax.

si de verdad quieres ayuda necesitas poner un titulo mas descriptivo

q tal corral como andamos bueno vengo cn una duda q espero q me puedan ayudar a resolver, antes d q me digan q aqui no sea hacen tareas ya lose lo juro pero solo es una consulta es q stoy haciendo un proyecto de admon. y nos piden q midamos la calidad del hardware por lo cual incluye procesadores y juro q eh buskdo el como medir la calidad del hardware pero no veo q hayan pasado por ejemplo el ISO ni nada alguien sabe de pura casualidad que tipo de pruebas de calidad pasan los microprocesadores tanto de intel como de AMD?

juro q agradecere enormemente su ayuda por su atencion grax.

Entonces es tarea o no es tarea, caramba.

Bien esa informacion la proporciona el mismo fabricante, ellos siempre publican comparciones con sus rivales y generalmente se basan en pruebas de laboratorio echas por fabricantes de hardaware para ver como reaccionan los equipos.

Una pagina que hace comparaciones es baluma.
Saludos

Volver