Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

0rochimaru

Becerro
Desde
4 Jun 2009
Como puedo escuchar musica en una patalla lcd sharp de 32 pulgadas aquos serie D? trae entrada de usb pero no reproduce la musica o no se puede?

Necesitas proporcionar más datos amigo, cómo es que quieres escuhar la música? sólo conectando algún reproductor al puerto USB? primero requieres cambiar la función al lector USB, y comúnmente algunas pantallas están configuradas para que, si no reciben señal de video, no reproducen sólo las de audio, éste puerto me supondría que es más para gadgets que proyecten multimedia, o bien, quizá memorias con archivos multimedia dentro.
Checas las especificaciones de tu equipo.

O.o

Así me quedé.

Como que estás medio extraviado no te parece? Lee el manual del monitor para asegurarte de que soporta la función que mencionas.

quiero escuchar la musica solo conectando el lector se puede? como? pero tengo lector una memoria micro de 2gb no es un reproductorXD!

Mmm quieres conectar un lector de tarjetas, y dentro una Tarjeta Micro SD, para que desde ahí reproduzca músca, estoy bien?
Bueno, comúmente dispositivos externos para la identificación de medios extraíbles como tarjetas de memoria, requieren ser identificados y tener un controlador para que la PC lo reconozca y utilice correctamente, así que quizá no sea posible debido a que las pantallas no buscan controladores, sino que utilizan los predeterminados, por lo cual no creo que sea posible que trabaje con la conexión que quieres hacer, aún siendo directa la conexión del lector.
Además de que debes de asegurarte que la LCD por si sola cuente con códecs para reproducir los archivos que hay dentro, lo cual la verdad dudo, pero no podría negar, debes de checar las especificaciones de tu pantalla, el qué tanto puedes conectar en ése puerto.

Volver