Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA...

jonas medina

Bovino adolescente
Desde
2 Nov 2008
ayuda porfa... mi pc no me deja abrir ninguna accion de panel de control!! todo comenzo cuanto instale un antivirus y lo scan que se me ciclo la reinicie y si puedo navegar en internet pero en panel de control no tengo acceso... entro modo administrador y es igual... no se que hagooooo... eh pensado en format pero no tengo los driver`s

alguien me puede auxiliar???

saludos se agradece

creo que si tienes detectado, el av como el causante del problema lo primero que tienes que hacer es desinstalar el av, y volverlo a instalar

si amigo eso intento pero en panel de control no tengo acceso, como lo puedo desintalar de otra manera?

saludos gracias

si amigo eso intento pero en panel de control no tengo acceso, como lo puedo desintalar de otra manera?

saludos gracias

Ve a la carpeta donde se instaló y busca un ejecutable que se llame uninstall.exe y ejecútalo, debería empezar el proceso de desinstalación.

Pues yo que tu formateo y listo y los drivers pues si es de marca la compu es más fácil, solo entras a la pag del fabricante buscas el modelo y descargas los drivers, y si es armada, pues hay que aprender a utilizar internet, y buscar modelos de los componentes, que no se te cierre el mundo.

Hay un programa que se llama everest cuando reinstales el SO instalas este programa y el te dice el modelo de todo lo que tiene tu compu, Video, Sonido, Red, Modem, etc.....

Volver