Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA¡¡¡

chief114

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2008
Esque tengo un problemita que es que quiero comprar una tarjeta grafica que es la ATI Radeon Hd 4670, y mi problema es que mi fuente de poder es de 300 watts y pues no se si vaya a tener problemas por que esta tarjeta pide una de 400 watts, si me pudieran ayudar para saber si no hay problema si la pongo con mi fuente actual, gracias.

Claro que habria problema!. Yo te recomenaria comprar una que sea mayor a 500W, de alguna de estas marcas Antec, Corsair, Seasonic, Thermaltake, CoolerMaster RealPower y OCZ. Saludos

Veamos, si la propia tarjeta ya te pide una fuente de mayor poder que la que tienes, está claro que no puedes usarla en tu PC. Es más, eso que te pide es lo mínimo necesario, lo ideal es estar por encima de ese valor.

Ten mucho cuidado no te guies solo por la cantidad de Watts totales que tiene la fuente, lo mas importante es la cantidad de Amperes que necesita la tarjeta en el riel de los +12V porque la mayoria de las mas nuevas requiere un minimo de 22A, y si la fuente no los cumple te la puede dañar :histerica:

Man comprate una fuente de 600 watts para que no batalles y con eso te queda al 100% la pc con tu tarjeta saludos.

la fuente de 600 watts vale como 800 pesos

Esque tengo un problemita que es que quiero comprar una tarjeta grafica que es la ATI Radeon Hd 4670, y mi problema es que mi fuente de poder es de 300 watts y pues no se si vaya a tener problemas por que esta tarjeta pide una de 400 watts, si me pudieran ayudar para saber si no hay problema si la pongo con mi fuente actual, gracias.

Metele la de 500W por si las moscas, pero con los 400W jala bien ATI yo tengo una PC con una PNY Nvidia 9600GT DDR3 y no me da broncas y eso que tengo la de 400W y tengo unas DDR2 OCZ 667Mhz con su ventilador y todo y aparte el gabinete tiene ventiladores y luces por doquier y una placa ASUS y jala pero si chulo con esa fuente que tengo es una Cooler Master. Saludos

Volver