Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!

ramses fabela

Becerro
Desde
15 Dic 2010
mi problema es el siguiente:

hace 1 año que tuve una pareja sexual, al inicio todo estaba bien, despues de que terminaba la primera vez, todo era duradero y placentero, unos meses despues todo cambio, no podia contenerme, la penetraba unas cuantas veces y llegaba al punto sin retorno .....
bueno, el tiempo paso y cortamos, pero esto siguio... eh estado con algunas mujeres y me pasa lo mismo, al poco tiempo de estarlas penetrando 2 min aprox, llego al punto sin retorno...

el problema es que ahora tengo una pareja estable y cuando me hace sexo oral no agunato demaciado :(, mi preocupacion es que hasta ahorita solo hemos tenido sexo oral, me pone nervioso pensar que pasara en el actuo sexual...

hace algunos dias empece a masturbarme con condon y es mas dificil contenerme, solo hago unos cuantos movimientos y siento que ya no hay punto de retorno

alguien que pueda ayudarme con esto?? :'( tengo 22 años...

Y ya fuiste al medico? Aqui solo seran "supuestos" y no hay nada como la opinion y valoracion de un experto. Asi que sin temor ni pena consulta a tu medico.
Saludos.

lo hubieras puesto en consultorio sentimental el post,ahi hay cada amigo que se vienen de 3 a 6 veces y no se cansan,y como dice el compañero ve a un medico ahorita que estas chavo

Carnalito pueden haber varios factores aqui.

El primero puede ser que tu emoción a la hora del contacto sexual es muy elevado o intenso y por lo tanto a la hora del contacto la sensación aunado a la emoción te hace eyacular muy rápido.

La otra mas frecuente es que tal ves te masturbabas demasiado antes de tener una pareja fija. Y obvio cuando estas soltero todo es búsqueda de sexo por lo tanto a la hora de tener un poco de intimidad tu solo y masturbarte la meta era hacerlo rápido antes de que algo o alguien interrumpiera tu trance mental, lo cual con el tiempo hace que inconscientemente nos programemos a terminar rápido.

Pueden haber otro u otros factores que intervengan en el ayaculamiento precoz que pueden ser por cuestiones de salud o algo asi los cuales como te comentaron debieras ir al medico.

Ahora para las dos primeras y mas frecuentes solo se puede solucionar con tiempo y dedicación con un ejercicio el cual consiste en la intimidad o si tu pareja tiene la bondad de ayudarte, comenzar a masturbarte con mas tranquilidad, a un ritmo NORMAL por así decir. Mientras estas en ello buscar ese justo momento en el que puedes detenerte antes del PUNTO DE NO RETORNO esperar unos segundos a que te calmes y puedas seguir masturbándote, así por lo menos hacerlo las veces que puedas sin eyacular, recomiendo unas 4 veces. Esto para re programarte a no terminar tan pronto, si ayuda créeme pero es un método tardado, vas a ver los avances después de unos 3 meses que lo estés ejercitando, es como cuando vas al gym. Te lo digo todo esto por experiencia. Hay ocasiones o personas que te causan una excitación tremenda que aun cuando ya tienes mas controlada tu momento de eyacular no podrás hacerlo. O cuando estas con una persona nueva y comienzas a conocerle, pero ya en la practica se irán equilibrando las cosas.

Suerte y espero que te haya serivido mi consejo!

Debes buscar el origen de tu problema y empezar a tratarlo o exponerlo para solicionarlo, los compañeros aquí solo divagan.

no mames disfrutalo si vieras como me frrustra el no poder llegar al orgasmo neta que aveces me aburro

Volver