Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

kamelot

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2007
amigos bakunos quisiera pedirles de sus consejos les comento tengo mas de 6 meses saliendo con una muchacha ala cual quiero mucho ayer tubimos la oportunidad de tener sexo pero no fue asi por que olvide comprar condones pero aun asi segimis calentando los motores asta llegar al punto que me dice !!quitate no mas calientas y no das nada!!que problemas puede el no averla complasido ya aprendi la leccion de siempre estar preparado pero quiero saber si hay conseccuensias el no aberle cumplido

Jeje... pues creo q debiste hacerla terminar... la próxima vez haz que llegue hasta el final por lo menos ella... si te esfuerzas puedes hacerlo con tus manos simplemente y/o con ayuda de tu boca.
Pero bueno... lo hecho, hecho está... yo creo q no tiene por qué haber problemas, puesto que ELLA TAMPOCO traía condones, o si?? No es obligación tuya unicamente, es de ambos. Así que si se enoja o te reclama, recuérdale eso, pero lo que te recomiendo es que ahora lo planees bien y la hagas sentir especial, para que no se "arrepienta", jeje...

se te durmio el gallo bro no todo es penetracion. no pasa nada habra otras oportunidades, pero ps al parecer a ella no le importaba ke no trajeras condones. eso esta para pensar, pero ps ke bueno ke te awantaste.

si vas a abasar tu relacion a puro sexo... te garantizo que van a seguir igual... no te aflijas mucho...que bueno por la niña que se quiere cuidar... tambien debe de ser una leccion para ti... hombre prevenido vale por dos... los simi condones te valen de a 15 pesos y te traen tres... por alli me dijeron que son de buena calidad... no te arruines la existencia por esto... mejor lleven su relacion con mas calma... y lo que tenga que pasar... pasara... pero debes de prepararte muy bien para esto... mucha suerte!

la consecuencia...UNA RABIETA,jejejej o por lo menos a mi como mujer me ca***a la ma***re que nadamas calienten y no cumplan jiji
saludos

Eso que te dijo tu novia es como el decirle a un hombre en pleno acto sexual ¿Ya terminaste?.
sinceramente es muy desagradable.. ella a leguas se ve que deseaba ser PENETRADA...

!!quitate no mas calientas y no das nada!

No pasa nada, para la próxima miente y di que traes condones, usa una bolsa de salchicha o recurre a la Bolsa del Pan Bimbo en caso de que estes muy dotado

no pues wey le hubieras dicho aguanta no traigo condones pero aun asi tengo un don con los dedos y la boca que te puede hacer gozar, yo no te dire "no pasa nada" por que no se como sea ella, hay muchas viejas que no les gusta que un hombre no las penetre cuando desean ser penetradas y te puede hacer algo o peor aun te puede no dejarte hacerle nada.

Ya sabes lo que dicen, las puertas que se cierran, jamas se vuelven a abrir, abusado para la siguiente !

Que si la dejaste demasiado encarrerada fuera a frenarse a otro lado, salvo eso... la leccion de ir preparado siempre

Jeje... pues creo q debiste hacerla terminar... la próxima vez haz que llegue hasta el final por lo menos ella... si te esfuerzas puedes hacerlo con tus manos simplemente y/o con ayuda de tu boca.
Pero bueno... lo hecho, hecho está... yo creo q no tiene por qué haber problemas, puesto que ELLA TAMPOCO traía condones, o si?? No es obligación tuya unicamente, es de ambos. Así que si se enoja o te reclama, recuérdale eso, pero lo que te recomiendo es que ahora lo planees bien y la hagas sentir especial, para que no se "arrepienta", jeje...

Sera pa la proxima

Volver