Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!

meneater

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2010
sabeis vosotros tengo un lio no se si recordad mi post sobre un tio casado ...pues resulta que no puedo quitarmelo de mi cabeza kiero ya hablarle como tal hay veces que me desespero por no hablarle quisiera conoserlo mejor y al menos saber su nombre hay dias que me pongo muy mal por solo pensar en el yo tengo mi pareja pero vive en venezuela yo wn españa es como si no lo tuviecw y pues neceaito que me den un consejo sobre mi cituaxion honestamente porfavor

Eh.....soy un poco lento, pero no podrias explicarnos con mas calma tu situacion y de esa manera darte una opinion?

Tienes pareja pero te interesa un chico casado?

Detalles por favor.

Un abrazp

Cariño, con todo respeto te comento de un dicho que tenemos en México: Amor de lejos es amor de pendejos.

Tu pareja y tu viven lejísimos, no me explico como le harán y no me estoy refiriendo al ámbito sexual sino al emocional.

En cuanto al chavo que es casado, hmmmmm... Lo prohibido es lo más sabroso ¿no? ;)

Eh.....soy un poco lento, pero no podrias explicarnos con mas calma tu situacion y de esa manera darte una opinion?

Tienes pareja pero te interesa un chico casado?

Detalles por favor.

Un abrazp

Bueno asi es tengo diske pareja pero estoy mas enamorado del casado hay veces que solo salgo a fumar o segun hablar por telefono para ver si lo veo eso me pone mal espero averte explicado bn sino decime

Bueno asi es tengo diske pareja pero estoy mas enamorado del casado hay veces que solo salgo a fumar o segun hablar por telefono para ver si lo veo eso me pone mal espero averte explicado bn sino decime

Pues ya un poco mas claro.

Vaya, pues se realista....si tu chico esta lejos pero el que tienes cerca esta casado? Buscate uno soltero y cercano....no te compliques las cosas que el resto se encargara de complicartelas.

La cosa es que la pases bien sin autodestruirte.

Decide y define tu situacion.

Un abrazo

Volver