Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hace años que no ingresaba a la pagina no recordaba mi cuenta y al fin me recorde
el inconveniente es que no encuentro la seccion de musica alguien me puede ayudar
15 G? A qué te refieres? también tiene mucho que no entrabaLa sección de Música se ha ocultado para Bakunos masters que tienen más de 15 G desbloqueados, así como la de películas, programas y demás piratería; no. No creas que es por las nuevas leyes y esas areas desaparecieron..
La sección de Música se ha ocultado para Bakunos masters que tienen más de 15 G desbloqueados, así como la de películas, programas y demás piratería; no. No creas que es por las nuevas leyes y esas areas desaparecieron..
15 G? A qué te refieres? también tiene mucho que no entraba
es un chiste del amigo @kokojutsu
PERO es una buena idea la de abrir un segundo foro en el cual solo puedan entrar usuarios participativos de ba-k en el mismo habria secciones que se cerraron por inflijir derechos de autor o marca
Es bromita!! NTP...15 G? A qué te refieres? también tiene mucho que no entraba