Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!!!!

kill1995

Becerro
Desde
29 Nov 2011
Hola amigos, bueno tengo una enorme duda, alguno de ustedes conoce algún programa para poder limitar el ancho de banda de mi Internet a los equipos conectados a mi módem por medio de la dirección MAC? por favor si alguien conoce algún programa le agradecería que me lo comparta

GRACIAS.

La forma mas sencilla es usando un router con QoS. La más económica es montando un servidor proxi con QoS, busca en google información al respecto.

Suerte.

Si no me equivoco hay que instalar net limiter en cada equipo y dejarlo ya configurado. Y por lo que entendí el compañero quiere limitar el ancho de banda desde el equipo administrador utilizando la dirección mac.
Bueno al menos eso es lo que creo entender.

NetLimiter lo conozco pero el problema es que hay que instalar en cada maquina el software y lo que me pregunto es si existe algún programa que se instale en la maquina servidor y desde esa maquina se pueda limitar el ancho de banda del resto de las computadoras conectadas a una red ya sea por MAC o IP

NetLimiter lo conozco pero el problema es que hay que instalar en cada maquina el software y lo que me pregunto es si existe algún programa que se instale en la maquina servidor y desde esa maquina se pueda limitar el ancho de banda del resto de las computadoras conectadas a una red ya sea por MAC o IP
Mira la verdad desconozco si hay algún programa que se instale en el pc administrador para hacer lo que tu mencionas, pero yo tenia internet con telmex y usaba un router económico para administrar mi red y dentro de las opciones del router tenia QoS, con esa utilidad podía administrar el ancho de banda, sólo colocaba la ip del cliente y seleccionaba el ancho de banda tanto de subida como de bajada. El router que usaba es un Encore ENHWI-N3.

Se que también puedes montar un servidor proxi para administrar tu red y puedes administrar entre otras cosas el ancho de banda de las pc conectadas al servidor.

Mira la verdad desconozco si hay algún programa que se instale en el pc administrador para hacer lo que tu mencionas, pero yo tenia internet con telmex y usaba un router económico para administrar mi red y dentro de las opciones del router tenia QoS, con esa utilidad podía administrar el ancho de banda, sólo colocaba la ip del cliente y seleccionaba el ancho de banda tanto de subida como de bajada. El router que usaba es un Encore ENHWI-N3.

Se que también puedes montar un servidor proxi para administrar tu red y puedes administrar entre otras cosas el ancho de banda de las pc conectadas al servidor.
Esta bien gracias por la info, creo que me sera de utilidad

Volver